DONDE COMPRAR CUBREPUÑOS??

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s despues de comprar los sotoguantes y probarlos a mi por lo menos se siguen quedando frias las manos :'(pues eso q le quiero poner unos cubrepuños tipo motos de cross o parecidos q se puedan adaptar a mi moto una R-100-R ,bueno yo vivo en madrid ,no me importa no se originales BMW a si me costaran menos lo q quiero es usarlos en invierno y quitarlos en cuanto llegue el buen tiempo he pensado poner las manoplas q llevan los mensacas pero creo q no apañaria con ellos a no saber si le doy al intermintente o al claxon ??? ; si alguien los tiene puestos q me diga como van pero creo q mejora mucho el llevarlo puestos ya q no te da el aire directamente en las manos , ala un saludo y Vssssssss

Yo tengo una R850R de las antiguas y el tema esta jodio. Ando con la misma idea, buscando en internet, dando la tabarra en el conce, pensando en adaptar unos de GS.... Pero el manillar dos piezas no da muchas posibilidades para adaptar y no hay nada pensado para nuestro modelo. No tengo problemas en coger unos de cross o lo que sea y hacer una de Macgiver. Si alguien sabe algo, que lo diga!! Que empieza a refrescar...

saludos desde el norte.

Botas yo me los curre de skay y forro de franela, con la maquina de zapatero y me salieron sobre 6 € sin la mano de obra. Los hice para ir a Pinguinos hace un par de años, y ahora cada vez que bajan las temperaturas, se lo pongo. Las primeras horas tienes que pensar un poco que boton accionar pero te acostumbras en seguida.
Si quieres unos mas profesinales los tiene Garibaldi, yo los vi y estan de pinga.
Miralos en la siguiente direccion http://tienda.coches.net/producto.c...retera&coche=0&categoria=Cubreguantes[/url]

YO TENGO UNA R1150R
Y le he puesto los cubre manetas originales de laBMW GS y no son nada caros(pa ser BMW)
si conoces a alguien con una GS pruebaselos y punto.
Un abrazo de Bilbao:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Claro rafa, pero seguro que tu modelo de 1150R es el nuevo (no tiene el manillar dos piezas).

Hola a tod@s gracias por la informacion me pasare por calleja aver q tienen y si puedo adaptar alguno s si no comprare unos como ,los q usan los mensacas un saludo y Vssssss

¡Hola Gz!:

Yo también tengo una R850R de las antiguas y le he puesto los cubremanetas de la GS 1100, que me costaron 5.000 ptas. en el concesionario BMW de Sevilla. No hay que adaptarlos, se colocan facilmente y encajan a la perfección.

En invierno quitan mucho aire frío, casi no conecto los puños calientes, y protegen sobre todo del agua.

V,ss, Joaku

COÑO!! Joaku!! menuda informacion!! Ya tenia unos localizados en los USA. Que, claro, no iba a comprar (no era baratos+portes+ el rollito de pagar por adelantado con la visa....). El el conce estuve preguntando y me mandaron a paseo... El lunes me encargo unos!! Gracias.
Saludos desde el norte!

Gracias joaku el ñunes llamo a Repuestos Baeza para ver si me los pueden traer un saludo y Vssssss

Tal como comentó JOAKU, los cubrepuños de la 1100GS se adaptan perfectamente a la R850R antigua. Gracias por la informacion.

Los acabo de montar en 15 minutos, han quedado perfectos y muy chulos. Instrucciones sencillas y buenos acabados de plasticos.

Si quereis os pongo unas foticos.

__________O----O__________________

Yo he hecho lo mismo en la R 1100R. Le he puesto los de la 1100GS.
Pedidos a Baezamotor por mil duros. Y se ponen en un ratito.

;D ;D ;D ;D ;D

Si les puedes adaptar los de la R1150Gs creo que te irán mejor, ya que cubren todo el puño y se enganchan al manillar. De manera que en caso de caída la mano se queda completamente dentro del protector.
También hay marcas de off-road como Acerbis que venden este tipo de accesorios y de línea standard.

Ojito que si la moto es una R850r antigua los que valen son los de la 1100GS. El anclaje de los de la 1150 es incompatible con el manillar dos piezas.

____________O-----O____________

Hola por fin he puesto los cubrepuños a mi R-100-R y van muy bien te protegen las manos del viento bastante yo le he puesto los de la R-100-GS se adaptan perfectamenente por 30 euros en Baeza motor un saludo y Vssssssss

Para los de la zona de Barcelona.

Yo los compré en Control 94 y además de resultar bastante económicos (siendo BMW) van de maravilla.

Son excelentes para el invierno, en verano mejor los desmontais.

Atrás