Donde comprar destornillador reversible F800R

MikeVegBike

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,
Pues como indica el título, no se si alguno sabeis donde podría comprar el mango y destornillador reversible que viene con la moto (el que va insertado debajo del asiento), es que a la persona que le compré la moto me dijo que lo perdió (no se si lo venderían suelto en un concesionario, y por cuanto podría salir más o menos, o conocéis alguna web tipo ebay donde compense más comprarlo)
Gracias y un saludo
 
Lo "complicado" será encontrar que una de las puntas sea de tipo torx.
Yo en casa tengo el típico estrella+plano y el mango y todo es igual.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
En bikeBandit puedes encontrar la referencia por año de moto. Como dice @Edutxi el del mango es estrella plano.

Del propio leroy me haría con una carraquita de 1/4 y un juego de puntas pequeño que tenga las torx, phillips y planas (las hay de 8 piezas o asi) y con eso cubres mas que con el original.

Si lo quieres por animo coleccionista, tener el accesorio, en el enlace tienes las referencias ;)
 
A pues si .... y más baratos de lo que imaginaba!!!, gracias @Fireblas , lo compraré para llevarlo en la moto y además la carraca y puntas que comentaba @acwar por si tengo que hacer alguna cosilla más en casa.
Gracias y un saludo
 
A pues si .... y más baratos de lo que imaginaba!!!, gracias @Fireblas , lo compraré para llevarlo en la moto y además la carraca y puntas que comentaba @acwar por si tengo que hacer alguna cosilla más en casa.
Gracias y un saludo
Una cajita de esas llevo con puntas de todo tipo y genial que por 8/10€ que me costó no se puede pedir más.
 
Arriba