Donde comprar (en madrid) la llave....

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Muy buenas.

Pues nada, que resulta que decido en el puente (ya que no me puedo escapar a ningun lado)) cambiar los aceites a la 1150RT y resulta que el filtro usa una llave espacial :eek: :eek: (que audaz es la ignorancia, pos no iba yo con unas allen, como en mi viejita r80r ;D ;D), así que para evitar dar vueltas sabeis dondo puedo comprarla en madrid?? ;)

En el foro hay un tutorial y usan la llave extractora del filtro de aceite Mahle ocs1, es la q pensaba comprar, o me recomendais otra???

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, es necesario desmontar la parte de abajo del carenado para sacar el filtro? ??? ???
 
donde te indica raulgm, fisicamente la tienda esta en o muy cerca del puerto de madrid en calle finlandia o islandia nº 14 en coslada, tambien puedes comprarte alli mismo los filtros de aire y aceite.

de todas formas tambien puedes preguntar en baezamotor, calle de los urquiza 24, al lado calle alcala zona quintana,que es un patrocinador de esta web y nos hacen descuentos interesantes y tambien tienen la llave y los filtros, como todo lo que se te ocurra, siempre original pero de importación paralela. http://www.baezamotor.com/tienda.htm


un saludo
 
chano dijo:
donde te indica raulgm, fisicamente la tienda esta en o muy cerca del puerto de madrid en calle finlandia o islandia nº 14 en coslada, tambien puedes comprarte alli mismo los filtros de aire y aceite.

un saludo


Perdona, me ha resultado curioso. ;D ;D ;D Vaya, vaya ..... ;) ;) ;)
 
bastian es lo que indica un letrero de la comunidad de madrid y otro del ministerio de obras publicas, no es amor de madrileño, pues no lo soy.

pero lo pone fuera de coña.

un saludo
 
Yo me la hice, vas a la fonaneria, compras un trozo de tuberia de pvc (unos 20 cm, creo que de diametro 75mm) calientas el pvc por ejemplo en la vitroceramica, y una vez que se reblandezca introduces el filtro nuevo haciendo de molde. Lo mueves un poco para que coja un pelin de holgura y ya tienes llave para el filtro del aceite.
Va de coña, ademas, lo apretas con la mano, que es el par de apriete optimo para este tipo de filtros.
Espero haberte ayudado.

Josemi.
 
chano dijo:
bastian es lo que indica un letrero de la comunidad de madrid y otro del ministerio de obras publicas, no es amor de madrileño, pues no lo soy.

pero lo pone fuera de coña.

un saludo

Era una broma, sugerida de modo espontaneo al leerlo. Entiendo que ello se refiere a terminal de descargas de algo, conexión o algo así. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2222
 
josemi_1150 dijo:
Yo me la hice, vas a la fonaneria, compras un trozo de tuberia de pvc (unos 20 cm, creo que de diametro 75mm) calientas el pvc por ejemplo en la vitroceramica, y una vez que se reblandezca introduces el filtro nuevo haciendo de molde. Lo mueves un poco para que coja un pelin de holgura y ya tienes llave para el filtro del aceite.
Va de coña, ademas, lo apretas con la mano, que es el par de apriete optimo para este tipo de filtros.
Espero haberte ayudado.

Josemi.


Perfecto, si envuelves el filtro en papel de periódico antes de amoldar el pvc, evitas que se pegue y coge la holgura necesaria sin necesidad de moverlo.  ;)
 
Arriba