¿Dónde comprar (en Madrid) láminas de vinilo para decorar la moto?

PSB

Acelerando
Hola amigos,
He puesto este mismo anuncio en la sección de equipamiento para la moto, pero quizá aquí también encaje (si no es así, lamento las molestias).
Megustaría decorar un poco la moto (cuando la tenga) y el casco. Antes lo hacía usando el clásico AIRON-FIX, pero he oído hablar de unas láminas adhesivas de vinilo que, según parece, su color es más estable a los rayos de sol y por tanto tienen mejor envejecer.

Al final, el clásico airón-fix, no deja de ser PVC (PoliCloruro de Vinilo), y las láminas de vinilo son eso…. Vinilo.
Supongo que lo segundo es más moderno que lo primero, aunque sean parecidos, pero parece que tiene mejor estabilidad y durabilidad.
He visto por internet que algunas empresas venden láminas adhesivas de vinilo pero…..“me gustaría verlas y tocarlas”para saber qué aspecto tienen (ver los clores y cómo quedan en brillo o mate) antes de encargar nada, para saber si merece la pena gastar lo que piden…. que es bastante más caro que el clásico airon-fix.
¿Podéis informarme de alguna tienda en Madrid que las tengan para poder acercarme a verlas/comprarlas?
Gracias

Hola

Te puedes acercar a Vinelit, siempre tienen stock de vinilos de 3M de los que buscas, de colores, carbono, mates, etc,

Este es su contacto
Vinelit
C\ Iniciativa nº25
28906
Getafe

Teléfono: 91 311 68 75
Email: info@vinelit.com
Horario:
Lunes-Viernes de 9 a 15 horas.

Gracias valdevaquero.

He entrado en su web. Realmente chulo.

Es mucho más de lo que yo pretendo (tan sólo aspiro a poner un simple y pequeño logotipo) pero sin duda la web es una buena muestra de su saber hacer.

Como digo mi intención es sólo la de comprar unas láminas adhesivas de vinilo en varios colores para hacer ese logotipo pero una vez visto de los son capaces.... qué pena que no me pille más cerca para pasar a verles.

Mil gracias de todas formas.

Atrás