Donde comprar en madrid los vaqueros TRILOBITE

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.835
Puntos
113
Ubicación
madrid
Buenas a todos, estoy interesado en comprame unos trilobite parado 661, pero las tallas que ponen en la web no me cudran de medidas con nada de lo que racionalmente conozco, por ejemplo en unso pepe jeans, gasto una 29/30 dependiendo del modelo, en ropa de vestir una 38/40 tambien dependiendo del modelo, y segun las medidas que veo en su tabla, deberia de pedir una 34 ¿?, TOTAL que prefiero comprarlos en tienda fisica, y no se que distintos distribuidores tendran en madrid.

gracias por vuestra ayuda
 
Buenas a todos, estoy interesado en comprame unos trilobite parado 661, pero las tallas que ponen en la web no me cudran de medidas con nada de lo que racionalmente conozco, por ejemplo en unso pepe jeans, gasto una 29/30 dependiendo del modelo, en ropa de vestir una 38/40 tambien dependiendo del modelo, y segun las medidas que veo en su tabla, deberia de pedir una 34 ¿?, TOTAL que prefiero comprarlos en tienda fisica, y no se que distintos distribuidores tendran en madrid.

gracias por vuestra ayuda

Por lo que dices yo creo que una 32. Yo uso 32 en vqueros (levis) y estoy entre 32 y la 34 del parado. Cogi la 34 porque iba mas cómodo pero depende de como te gusten de ceñido. Las protecciones abultan algo.


He visto que en Mostoles los venden, Madrid capital no se...


Excelentes pantalones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tienda de moremoto esta muy bien, de trilobyte tienes de todo, vaqueros, chaquetas... a parte de otras marcas. Yo los mios los compre ahi.
 
Yo los compré en moremoto, buena tienda. A la semana se me rompio uno de los bolsillos, lo comenté, y me dieron pantalones nuevos. Muy recomendables
 
Yo envie 2 correos à esta tienda, ninguna repuestas, diciendo que me pasare , y nada , que se los queden. Es increible la cantidad de gente informal que hay. y es una tienda .
 
¿Avisas que vas a ir?
Como una celebridad. jeje
 
celebridad,nada , , salgo de Andalucia hacia Francia, solo preguntar los horarios de apertura, no quiero perder tiempo en madrid. tus comentarios ya sabes .....

Llama. Quizá no lo han visto o podido contestar. De todos modos tienen horario publicado en su web.

Buen viaje!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se les puede haber fastidiado el correo, que la persona que lo mira no haya podido contestar,...
Pero vamos, no te va bien comprar por internet, tampoco en tienda.. todo son pegas. Como dice @RM77 llama y pregunta.
 
Yo les he comprado dos veces en tienda, trato estupendo y muy profesionales.
Ahhh......, y con los pantalones estoy encantado.

V´sssssssss a todos.
 
Hola yo tengo la tienda al lado de mi casa fui a verlos solo les quedaban restos, me dijeron que ya no iban a trae mas.
 
Se les puede haber fastidiado el correo, que la persona que lo mira no haya podido contestar,...
Pero vamos, no te va bien comprar por internet, tampoco en tienda.. todo son pegas. Como dice @RM77 llama y pregunta.
Ninguna pega, estuve listo para pasar a ver esta tienda ,desviando mi ruta por la M50, sin probar comprarias zapatos o ropa,yo no.
 
Ninguna pega, estuve listo para pasar a ver esta tienda ,desviando mi ruta por la M50, sin probar comprarias zapatos o ropa,yo no.
Yo suelo comprar ropa y calzado por internet, siempre me ha venido bien, pero también veo que el sitio admita cambios o devoluciones.
 
Hola yo tengo la tienda al lado de mi casa fui a verlos solo les quedaban restos, me dijeron que ya no iban a trae mas.
Ostras pues no lo sabía...Yo compré alli los mios y estoy encantado. Ahora necesitaba unos para mi mujer, pero ya no sé si acercarme o no...
Los Trilobite que les quedan los tienen con ofertas?
 
Ostras pues no lo sabía...Yo compré alli los mios y estoy encantado. Ahora necesitaba unos para mi mujer, pero ya no sé si acercarme o no...
Los Trilobite que les quedan los tienen con ofertas?
Yo tampoco lo sabia y ahora viendo la web entiendo porque algunos tienen tanto descuento... quedan las tallas que quedan. Si te vale.. esta bien.
 
Si. Es muy buen momento ya que han dejado de trabajar con la marca Trilobite y lo que tienen está muy rebajado. Anteayer compré en moremoto unos pantalones Trilobite Airtech que valen 200 leuros o más por la mitad de precio. Talla 34 aún quedaba. Buena atención, ya que les llamé dos veces para consultar sobre modelos, protecciones y tallajes y me atendieron bien. Y al día siguiente de la compra en web han llegado a casa.
 
Última edición:
Arriba