¿Donde comprar equipamiento CLOVER?

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Soy de Bilbao y no se si aquí se distribuye esta marca ¿alguien sabe si en Bilbao hay alguna tienda que los venda? o en su defecto, quisiera saber donde comprar (via internet o que te envien por correo) equipamiento de la marca Clover.
Estoy interesado en comprar unos pantalones de verano de dicha marca, en concreto el modelo Clover Airtek Ref. 1384 que me parecen que tienen muy buena pinta. Os pongo las caracteristicas y la imagen .
1384.jpg

External fabric in ‘Cordura’ Dupont
Water repellent treatment on fabric outside
Wide ventilated zones on front and back side
Climacontrol' fresh-lining
Removable "Air-stop" inner pant
Knee and hip 'CE' removable inside
Reflective elements
Jacket-pants linking device
Elasticized waist
Holding flaps
About details on "CE" protectors see the information notice

When it comes hot, why forgo safety? Vented where it needs “Airtek” holds its protectors and when weather changes, just inserts the AIR-STOP included.

Desde su página web apuntan estas tiendas de España:

http://www.clover.it/src/main.asp?page=en/resellers.asp&lng=en

... aunque no sé lo actualizado que puede estar esto.

Por cierto, buena marca con una relación calidad-precio más que atractiva (mi chupa de invierno es una Clover con la que estoy encantado y ya tiene cerca de 8 añitos).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Bandido,

Yo tengo los pantalones que comentas, me los compré hace un mes y de momento estoy encantado, son comodos y fresquitos, ademas lleva un forro windstoper desmontable que puede ir muy bien para cuando refresca por la noche o para entretiempo ;)

Lo de comprar aqui en España parece que la cosa es más complicada ya que aqui en Mallorca hay un solo distribuidor y únicamente tienen lo que hay en stock y me han comentado que posiblemente dejen de trabajar esta marca ??? ??? yo tengo todo mi equipamiento de Clover y estoy encantado Chaqueta Sys-5, pantalon Airtek, guantes de invierno y de verano, ahora me gustaria comprar el equipamiento para mi mujer, pero estoy como tú, no se donde comprar ??? ???, en internet solo he encontrado tiendas en Italia, pero aqui en España nada de nada >:(

Seguiré atento este post por si surgen novedades

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Ya he comprado los Clover al final ha sido en motocicletas Tito, tenian mi talla y me dijeron que si no me valían me pedian otro de mi talla para que lo pudiera tener antes de final de mes, da gusto encontrarse por la vida con gente amable.
Por cierto me hicieron descuento y me han salido por 128 Euros, creo que es un buen precio.

Atrás