Donde comprar equipamiento en Madrid?

mikelsim

En rodaje
Hola a todos, la primera semana de septiembre me entregan la R 1200 GS ;D y me gustaria que me indicaseis los de Madrid, alguna tienda en la que dispongan de buen material para poder probarmelo y en fin donde poder elegir, ya que donde yo vivo los talleres solo tienen 4 cascos y poco mas :-/ y la verdad es que por catalogo sin probarme el casco y la ropa pues como que no me hago a la idea.

Gracias de antemano y Rafagasssss.

Miguel.

Yo vivo en Tenerife, pero en mis visitas a Madrid uno de los sitios donde tienes bastantes cosas es en

http://www.autoserviciomotorista.com/home.html

y en frente tienes otra y más abajo, frente a una gasolinera tienes otra bastante grande pero que no recuerdo el nombre.
En fin, espero que los madrileños te orienten mejor

Mikelsim,

La otra tienda que comenta Jorgetac puede ser Motorcity, servicio oficial Honda que también tiene tienda de ropa, accesorios, cascos, etc. No encontrarás mejores precios que en Autoservicio, salvo ofertas puntuales.

Salu2

Si quieres ropa, mira en MOTOR_BOUTIQUE, en Isaac Peral nº 8.
No son los más varatos, pero tienen mucha variedad.
También hay otra tienda en la calle Marqués de Urquijo, cerca del Corte Ingles de Princesa, que son distribuidores de Yamaha, pero tienen muchííísima equipación (cascos, guantes, ropa...)

También en Bravo Murillo tienes Motocard, buenos precios y mucho stock...

Esta misma tarde voy al autoservicio del motorista. Si quieres que te mire algún precio o algo en concreto, me lo dices..

;) Hola Mikelsim,
Conozco Autoservicio del Motorista y Motocan (www.motocan.com) recomendada esta última tienda por gente del Foro.... y me quedo con ella...
Trato excelente y buenos precios. Mucho material.
Puedes ver lo que tienen en la web y llamarles para lo que necesites. Diles que te lo han comentado en BMWMOTOS.com, no es que recibas un trato preferencial pero a la "dueña" le gusta que identifiquemos su establecimiento y siempre tiene algún reconocimiento.
Yo compre cazadoras de verano, botas y guantes.
Tienen muchos cascos.
Si necesitas algo aquí estamos.

Ráfagas + Vsssss

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta la verdad es que desde que estoy en este foro me doy cuenta de lo que es el compañerismo :D. La semana que viene cuando pague la moto (dependiendo de lo que me sobre) ya me acercare a la capi a terminar de fundir mi capital en buen equipamiento, solo una duda, el autoservicio del motorista, tiene tienda? que direccion tiene?. Simplemente me queda esa duda pues ya que hecho el viaje a Madrid me gustaria recorrerme todas las tiendas que pudiera. Lo dicho sois los mejores con vosotros no da miedo tener ningun problema por que rapidamente entre todos le dais solucion. Lo dicho muchas gracias a todos ;).

Vssssssss + Rafagasssss

Miguel

¿QUE SI TIENE TIENDA? te vas a cagar!! ;D
mírate su web: http://www.autoserviciomotorista.com/
hay dos en Madrid; pincha a la derecha en "donde estamos" y ves el plano.
yo conozco la de la calle san vicente ferrer y es muu grande.

Lo bueno de ir al Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo es que tienes al lado (andando) Motocán, Motorcity y otra tienda. Y algo más abajo, también en Bravo Murillo, Motocard. En 200 m. cinco tiendas. Y haces como el del detergente: buscas, comparas...

Mira si tienes tiempo en Gestion Moto Mercado, en la calle Ceuta n9.
Tenian una marca no conocida a muy buen precio, mucho detalles y con muy buena pinta.

bai

Atrás