Dónde comprar escape

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
3.891
Puntos
113
Muy buenas compañeros.

¿Alguna web "bbb" para comprar escape no de origen y homologado?
De los MIVV "dicen" que quema intermitentes y no encuentro por debajo de cuatrocientos y pico euros.
De Leovince no encuentro un sitio web en que me los vendan (bueno, sí, uno pero hasta septiembre no aceptan pedidos, pues bien para ellos).
De Akras y Yoshimuras ni hablamos, que eso se va a un pastizal y no gano nada.

Pues eso, si alguien puede orientarme se lo agradeceré con unas birras virtuales.

Edito: la moto es una R1200GS de 2005, que se me olvidó ponerlo
 
Hay muchas Web donde ofrecen buenos precios pero despues no tienen stock para motos con algunos años ya. Yo le puse hace un par de meses un Akrapovic a mi GS 2007 y hubo muchos peroblemas con eso. En la primera vez que hice el pago, me tuvieron asi como un mes esperando...aunque el vendedor estaba muy atento, el caso es que no solucionaba nada...me reingresaron el cargo. La segunda web donde me cuadró el precio, resultó ser parecida, aunque esta vez solo me entretuvieron una semana, tambien me devolvieron el cargo rapidamente. Y ya viendo esa tonica, puse un mail a la tercera tienda, me confirmaron las existencias y ya procedí a pagar...en unos dias en casa sin problemas. (por web me refiero a las paginas web de tiendas de moto) Al final acabé comprando en BMW Alemania, que de las que tenian stock de Akrapovic era la mas economica.

Un saludo
 
Aquí, por ejemplo:
https://www.motorraiz.com/advanced_...e&osCsid=cs25cqlipiri9an369jlc0asj7&x=15&y=13
Yo les he comprado varias cosas, y siempre fenomenal.
Un saludo

Si, sé que es colaborador del foro.

Qué tal los Mivv? Había leído por aquí que "quemaban" el intermitente, de precio se van a 400 euros (ojo, que parece que saque pegas pero nada mas lejos, como la gente decía que por el precio de un Akra podías comprar 3 de otras marcas...)
Gracias por el enlace!
 
Hay muchas Web donde ofrecen buenos precios pero despues no tienen stock para motos con algunos años ya. Yo le puse hace un par de meses un Akrapovic a mi GS 2007 y hubo muchos peroblemas con eso. En la primera vez que hice el pago, me tuvieron asi como un mes esperando...aunque el vendedor estaba muy atento, el caso es que no solucionaba nada...me reingresaron el cargo. La segunda web donde me cuadró el precio, resultó ser parecida, aunque esta vez solo me entretuvieron una semana, tambien me devolvieron el cargo rapidamente. Y ya viendo esa tonica, puse un mail a la tercera tienda, me confirmaron las existencias y ya procedí a pagar...en unos dias en casa sin problemas. (por web me refiero a las paginas web de tiendas de moto) Al final acabé comprando en BMW Alemania, que de las que tenian stock de Akrapovic era la mas economica.

Un saludo


Gracias compañero, es un dato a tener en cuenta. Es curioso que no se encuentre Leovince por ningún lado (salvo el que cierra hasta septiembre, me refiero)
 
Última edición:
Arriba