DONDE COMPRAR ESPEJO R1200RT

cayta56

Arrancando
Necesito comprar el espejo izquierdo de mi RT, alguien sabe donde y el precio. Solo se me ha roto el espejo el resto de la carcasa esta bien, alguna solución para no tener que comprar toda la carcasa?.

Saludos.

Encontrarás los espejos sueltos pidiéndolos en el concesionario, la referencia es 51167717773 para el izquierdo, y la misma terminada en 4 para el derecho, en MAX BMW, concesionario USA donde lo he mirado, el precio por unidad es de 33 $, asi que calcula (es que ahora no se como va el $ respecto al €).

Salut!!!

Gracias por tu respuesta, sabes si en los concesionarios de aquí los tienen?

Saludos.

Si, las referencias de las piezas son las mismas, el despiece que yo consulto coincide también. No obstante, cada vez que tengo que comprar algo les doy la referencia pero les pido que comprueben que es correcta, siempre me ha coincidido hasta el momento.
Ahora, que los tengan en stock ya depende de cada concesionario, quizá los tengas que encargar.

La página que utilizo (y otros muchos del foro) es esta:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx

Ahí donde dice "or enter the VIN" le pones los siete últimos dígitos del chasis de tu moto (2 letras y cinco números) e irá directamente a las fichas de tu RT (guárdate esta página en favoritos, es muy util).

Salut!!!

Si haces una maqueta del espejo tambien puedes ir a una cristaleria y que te lo corten, seguro que te sale infinitamente mas barato...por probar...

Si, pero tiene que ser de un espejo que reduzca, y no en todos sitios se encuentra. Si no, no verás lo que sucede detrás de tí.

Salut!!!

Atrás