¿Dónde comprar esta clásica?

ESL

Acelerando
Buenos días a todos y feliz año!

Desde que entré en este foro os llevo leyendo todos los días. Vengo del subforo de las K´s actuales pero la baba también se me cae al ver alguna de estas "abuelitas".

En estos momentos estoy barajando la posibilidad de comprar una BMW clásica y no dejo de buscar ofertas en internet. La moto objeto de mi deseo el la R 80 ST.

En España sólo he encontrado una oferta actual y se escapa a mis posibilidades. Vivo en Madrid y sólo conozco un concesionario que ofrece motos clásicas con ciertas garantías (Motos Hernández) pero no disponen de ella. En Alemania ofrecen algo más interesante (mobile.de), pero no sé si vale la pena meterse en esos jaleos.

Me gustaría preguntaros si conocéis algún otro lugar donde conseguir esta moto, funcionando o para restaurar y si alguien tiene experiencia en la compra en el extranjero, cambio de documentación, gastos...

Muchas gracias de antemano y, por favor, no dejéis de publicar artículos, presentaciones, dudas, etc... porque es una delicia leeros.

ESL

Hola,

Tengo un amigo que vende una, pero este no es el sitio de compra-venta. Si quieres me envias un privado.

Buenos Reyes!!

Javier.

Hola ESL, yo soy el propietario de una st y desde luego si te compras una habras echo una buena adquisicion, es una moto verdaderamente divertida. Venga animate y uno mas en el foro.
saludos

Una cosita, aqui en Barna conozco un taller de BMW que hace un tiempo tenian un par en venta, si te interesa mandame un privado y te facilito telefono.
saludos

En Barcelona, en Motospuntocom, tienen bastantes clásicas a la venta.

Un saludo

Hola, cuando andaba buscando una st, en motospunto.com tenian una roja en aparente buen estado original, lo unico que no llevaba era el manillar original, y si no me acuerdo mal pedian 4500 euros, mas o menos.

Efectivamente, llamé hoy y me lo dijeron, pero ya la habían vendido.

Gracias de todas maneras. Hay que seguir buscando.

Yo tambien busco una ST, ya que aun no he encontrado ninguna GS barata, o R65 LS. Si alguien esta interesado en comprarla en el extranjero, pues podemos hacer la aventura juntos

Atrás