Donde comprar filtro gasolina y tubos???

A

angel.s

Invitado
HOLA..............
Estoy mirando de localizar los tubos de la gasolina del deposito y en las ferreterías no me aseguran que aguante la gasolina al se corrosiva..... me harían falta los dos, el del respiradero y el de la bomba, que aguanta 3 kg, alguien sabe donde los vendes en la industria auxiliar, asi como el filtro de la gasolina???? o tengo que pasar forzosamente por los recambios BMW????
 
El tubo de gasolina por metros en cualquier almacén de respuestos del automóvil... tubo de alimentación de gasolina inyectada a 3 bares.

Manuel
 
715D52495950667B663C0 dijo:
El tubo de gasolina por metros en cualquier almacén de respuestos del automóvil... tubo de alimentación de gasolina inyectada a 3 bares.

Manuel

HOLA................
Gracias.......... ya preguntare....
Y por cierto, el del respiradero tiene que ser diferente???? o puede ser el mismo?????
Ahora solo me falta el filtro de la gasolina......

A10....
 
606F66646D2F72010 dijo:
HOLA..............
Estoy mirando de localizar los tubos de la gasolina del deposito y en las ferreterías no me aseguran que aguante la gasolina al se corrosiva..... me harían falta los dos, el del respiradero y el de la bomba, que aguanta 3 kg, alguien sabe donde los vendes en la industria auxiliar, asi como el filtro de la gasolina???? o tengo que pasar forzosamente por los recambios BMW????


A veces no son tan caros y sabes que es el suyo. Los filtros de aire y aceite los compro allí, así como la correa del alternador y algún tornillo, incluso las pastillas de frenos.
Los aceites, los neumáticos, las bombillas, en otros sitios.

Saludos.
 
Todos los filtros los encontrrás en "Filtros Cartés". Son los mismos pero sin el logo BMW y por lo tanto más baratos. Hay en Sevilla, Madrid y Barcelona. Dí que eres del foro BMWMOTOS para que te los vendan. Por cierto, también tienen llave de filtro de aceite a muy buen precio.
Saludos.
 
Yo, encontré tubo de gasolina, que aguanta 10 bar., (aunque no hace falta tanto), en una tienda de recambios.
 
HOLA...........
Gracias ha todos, asi da gusto poner a punto la K100 o como mínimo intentarlo.....
Para mi son preguntas importantes, las que hago en el foro, ya que me ahorro €€€€ y tiempo.... como decía, GRACIAS A TODOS....

A10...
 
Hola Angelmar,
Si al tubo del respiradero te refieres al que sale de debajo de la bomba conectado al prefiltro, es más estrecho que el principal de la bomba.(6mm y 8mm)
Yo los compré ambos ayer en una tienda de recambios de automóvil a 5,5 y 5,9€/metro.
A mi me ha costado encajar el cuerpo de la bomba debido al tubo de 6mm, pero lo he conseguido.
Saludos.
 
HOLA..............
Pues ya los tengo, como me comentáis, me fui a un taller mecánico y alli los tenían 5.80 los dos....
Gracias ha todos

Los filtros los tengo que ir a buscar a Filtros Cortes, en Gava

A10....
 
En Madrid, en los comercios de la empresa DANHOA (que se dedica a los repuestos de mcánica, chapa, electricidad del automovil, etc...) tienen el filtro de gasolina para nuestras motos, es el fabricado por MAHLE Ref. KL-145, el del aire MAHLE Ref. LX-75 y el del Aceite MAHLE Ref. OC-91.

Aunque esto no venga a cuento, y hablar de enlatados esté feo en este foro, si alguno pasais por comercios similares, aprovechad y compraros un filtro anti-polen de valeo para el aire acondicionado de vuestro coche (lo agradecereis) pues estamos acostumbrados a que se sustituya en las revisiones, pero en las ciudades se llenan de mierda en dos días, por lo que es bueno sustituirlo a menudo.
 
Arriba