Donde comprar filtro K&N para una r 1200 gs adventure

llama a este nº de telefono 936 376 611 que es uno de los distribuidores nacionales y ellos te diran el sito mas cercano a tu domicilio donde puedes comprarlo, probablemente lo tengan que pedir , el precio creo que era alrrededor de 60 o 70 €.

Realmente funciona o solo es por ahorro de no tener que cambiarlo?? y sobretodo, que mejora del rendieminto motor, consumo, potencia??

Saludos!

yo ya llevo un escape completo(colector y escape) Akrapovic y creo que es el paso siguiente ,: mejorar la admision.
Ya lo hice con una harley y con un MX5 y si se nota que va mejor a parte del sonido de admision que tambien me gusta mas. ::) Ademas no hay que cambiarlo. Yo para quien solo hace carretera lo recomiendo , si haces mucho campo o pistas con polvo tipo Marruecos entonces mejor otra cosa.

Pongo el link

http://shop.ebay.co.uk/calsport-1/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=
1

en cualquier tienda de motos/recambios de coche tienes el kit de limpieza y engrase a mi me costó hace 2 ó 3 años 10 euros.

yo llevo la combinación: colectores sin catalizador+filtro k&n+cola escape de serie
y va de pm, ruido practicamente como con el colector y anda bastante mas desahogada...

yo es que he ido poco a poco primero encontré el escape akrapovic/bmw en ebay y lo compre 2ªmano/puja luego fue el colector a un miembro del foro y ahora viene el filtro. Asi pica menos ::)

Atrás