Donde comprar filtros y aceites??

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Hola buenas, pues quisiera saber donde compráis vosotros en internet los filtros , aceites y demas.
Yo mirando tema aceites y demas en lubricantesweb y lubricantesonline y para los filtros se me ocurrio naxo barral pero el de aire no lo tiene.

Mi moto es una r65 monolever del 87

Pues eso donde comprais filtros y aceites??

Gracias
 
Amazon.
En mi caso, solo ahí encuentro el aceite mobile 5w50 y el Castrol classic 20w50.
Ya me he cansado de recorrer tiendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los aceites en Megataller los Filtros Man en Filtros Carte's

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo siempre compro aqui, es una tienda on line Española , y yo al menos eso lo valoro .
Ademas tiene buenos precios , yo los filtros siempre he usado los de hilo filtro.
A las 2 clasicas les pongo motul 7100 15w50 ... pelin exagerado de calidad , pero sale a buen precio
 
Recomendais poner 15w50?? Yo vivo en asturias y aqui suele hacer mas frio que calor por eso lo pregunto. Si creeis que con 20w50 vale de sobra pues nada castrol 20w50 jeje.

Robermumoto, no soy capaz a encontrar el filtro de aire que me corresponde en esa web de filtros cartes.

Oye gracias a todos por las respuestas
 
Yo me meto en la pagina de MAN FILTER y te vienen las referencias por modelo y con esa referencia lo pido en Filtros Cartés que por el Foro BMW nos hacen un buen descuento
 
Acabo de mirar en man filter y para mi r65 no tienen el de aire solo aceite.
Alguna idea para el de aire??
Valdra el de otra r??

Gracias
 
Buenos dias, acabo de mirar en hiflofiltro y no tienen para ninguna r clasica de aire solo tienen de aceite, madre mia que complicado no??
Seguire buscando
 
Cuidadin con los Hilofiltro

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sbmwr no la caja es la de plastico.
Encontre este

Me imagino que valdra, para mi r65 con filtro de caja plastico del 87 monolever.

Robemumoto gracias por la advertencia, pero por que??
Para el de aire o lo tienen el de aceite si

Saludos
 
Aceite es cortito, muy barato,, pero el dinero del pobre va dos veces a la tienda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba