donde comprar intermitente R 850 GS

ManuelM

Arrancando
Muy buenas. Se me ha roto el intermitente derecho delantero de mi R 850 GS y estoy buscando uno nuevo o usado para sustituir. He utilizado el buscador del foro pero no me ha salido resultado alguno, y también he buscado en tiendas de internet pero no confirmo que sea compatible con los instalados en la moto (por forma o color), así que pregunto, ¿dónde conseguir uno a ser posible fuera de los concesionarios de la marca nuevo o usado en las provincias de Huelva, Sevilla o Cadiz, o bien a través de internet? Gracias de antemano. Saludos.

Hola, el intermitente no creo que te cueste mucho, no se si lo tienes que cambiar entero o solo la tulipa, pero pregunta antes lo que vale en el conce, mientras tanto mira aqui.

www.rkmotonet.com , sino se te abre buscalo en el google, y si no en un gesguace de motos.

En el subapartado de productos y ofertas hay una empresa que vende repuestos usados. Creo que se llama AS segunda opcion. No te pongo enlace porque no tengo ni idea de como se hace.

Un saludo

Prueba aquí http://coches-motos.shop.ebay.es/Motos-accesorios-y-recambios-/14780/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=bmw%20r%201100%20gs&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
Suerte.
1

Hola,

Quizás no te salga demasiado a cuenta "comerte la cabeza" y buscar por internet y te merezca la pena comprarlo directamente en el concesionario. Comentarte que yo acabo de comprar la tulipa para el intermitente delantero (color blanco) directamente en el concesionario y me ha costado 8 euros + IVA. No tienes gastos de envío ni nada...consideralo.

Yo también pensaba como tú pero a veces, en los concesionarios no te clavan "demasiado".

Esperando te sirva de ayuda.

Ráfagas.

Capote.

ManuelM, miralo en el conce, si no lo tienen, creo que yo tengo una de R100R del 93 y son iguales, creo :-?

Pásame una foto a jeep@ya.com y te lo miro, por el precio, no sufras ;D ;D ;D

Mistralero, mucho me temo que te confundes de intermitente. Entiendo que el que necesita es el cuadrado y no este.

De todos modos, tengo estos en negro, los 4, pero aparte tengo uno disponible de R100R ;)

no se cual lleva la gs850, por eso le decia si le valia el de la r850

Ouedes poner el que quieras, creo que de origen lleva los mismos que estos

IMG00128.jpg

Tengo uno completo, si quiere los de la R850R como la foto anterior, tengo un juego completo en color negro ;)

Atrás