Donde comprar inyectores para k 100 rs del 85

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas

Tengo un consumo excesivo de gasolina en mi K 10 l/100km, y la salida del tubo de escape negra de ollin, por lo que he leido el problema puede ser de algun inyector.
Tiene 30 años, no seria descabeyado cambiarlos, solo los vende bmw?? alguin sabe de algo altenativo??
Podria cambiar solo el averiado o tendria que cambiar los cuatro.

sabe alguien la ref de bosch??

saludos pepe

Hola, el problema es que necesita un ajuste de la inyección YA, válvulas, equilibrado de cilindros, CO, filtros..., si los inyectores chorrearan gasolina, la moto no tiraría.

Saludos

La moto estuvo parada muchos años, y se le hizo un apuesta a punto, me comentarosn ke los inyectores estaban atascados por no uso, pero ke habian conseguido recuperarlos, de hay ke mis sospechas vayan por ahi.

No compres nada antes de comprobar que pulverizan bien...porque con una buena limpieza todo se arregla...

Pues me extraña que después de una puesta a punto la moto siga gastando tanto, porque si dicen que los inyectores no van bien, el CO no se puede regular bien y los cilindros tampoco; yo una vez tuve un caso de unos inyectores atascados por los trozos de goma del soporte de la bomba y la moto iba fatal, le costaba trabajo arrancar y tironeaba que no veas, por lo que si no te pasa eso, los inyectores no deben ir tan mal. Aún así, como te indica el kompañero, sácalos, dales una limpieza con ultrasonidos, comprueba la resistencia de la bobina a ver que pasa.

Atrás