Donde comprar Krauser K-5 a principios de agosto?

rv1200GS

Arrancando
Hola a todos.
Necesito comprar un top-case Krauser K-5 y los soportes para una BMW R1200GS del 2009 antes del 10 de agosto, para un viaje. Resulta que "boxertodo" está cerrado hasta el 16 de agosto.
¿Alguien podría ayudarme a encontrar un vendedor por internet (o venta directa por el sur de España) para estos artículos? No sería problema el idioma alemán.
Muchas gracias.

Si estas cerca de Granada. Hay un distribuidor/colaborador de Boxertodo. Se llama MotoR Rider y el vendedor se llama Francisco Javier.  El telefono es: 958566348 y su correo: info@motorraider.com.es

Ponte en contacto con el, que seguramente lo tendra en stock y os podeis poner de acuerdo. Es una persona muy resolutiva. A mi me atendió de forma excelente.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres. Ya he estado visitando las páginas web que me comentáis y parece que hay varias opciones con los sistemas de soporte. Mañana me aseguraré por teléfono.
En cualquier caso, parece que -gracias a vosotros- podré irme de viaje con top-case (Pirineos en la segunda quincena de agosto).
Gracias y buen verano.

1216515250502733600 dijo:
Hola a todos.
Necesito comprar un top-case Krauser K-5 y los soportes para una BMW R1200GS del 2009 antes del 10 de agosto, para un viaje. Resulta que "boxertodo" está cerrado hasta el 16 de agosto.
¿Alguien podría ayudarme a encontrar un vendedor por internet (o venta directa por el sur de España) para estos artículos? No sería problema el idioma alemán.
Muchas gracias.

Otra opción:
http://www.motorradschwarm.de/
Yo lo compré aquí, bien de precio y rápido en el envio, pero no se si ya irás justillo de días.
Un saludo. ;)

Atrás