Donde comprar la 650 GS del 2007 a buen precio?

Ronisui

Arrancando
Hola compañeros! Quiero comprarme una F 650 GS y estoy mirando de 2ª mano, pero como ahora aparece la nueva del 2008, imagino que habrá buenas ofertas en la del 2007 que es la que yo qiero. He preguntado en algunos concesionarios BMW de Madrid y no les queda ya ninguna del 2007. Alguien sabe de algún concesionario de Madrid o de otras provincias donde la tengan a buen precio?
Muchas gracias por vuestras sugerencias...

Re: Donde comprar la 650 GS del 2007 a buen precio

Si te interesa yo tengo en venta una del 2001 en perfecto estado. La puedes ver en el post Dejanos ver tu F 650 gs (00-07)

Salu2

Yo tambien tengo una de finales de 2005 con 20000 kms, maletas, defensas, gps, revisiones pasadas en conce (incluida la anual) pero todavia no la he anunciado, si te interesa me envias privi. Un saludete.

Ronisui dijo:
Hola compañeros! Quiero comprarme una F 650 GS y estoy mirando de 2ª mano, pero como ahora aparece la nueva del 2008, imagino que habrá buenas ofertas en la del 2007 que es la que yo qiero. He preguntado en algunos concesionarios BMW de Madrid y no les queda ya ninguna del 2007. Alguien sabe de algún concesionario de Madrid o de otras provincias donde la tengan a buen precio?
Muchas gracias por vuestras sugerencias...

Creo que en Movilnorte todavia les queda alguna por unos 7800 lereles. Eso si... color blanco

V´sss

Vi una de roja nueva en el concesionario de Tarragona, Busquets.
Como de Madrid a Tarragona ya hace un tiempo que podeis ir en AVE sin socavones... puedes ir a buscarla sin problema!!!
El precio, no me acuerdo, puedes llamarles, supongo que se puede negociar en estar a punto de llegar la nueva "650".

VVsssssss!!!!!

Pues te voy hablar de la F650 gs roja de Busquets. Precisamente yo tambien estuve el sábado (igual nos cruzamos por ahí). Precio que consta en la etiqueta de la moto: 8.790 euros (eso sí con el abs, puños y luces de emergencia), y hablando de la nueva F650 y la F800 Gs (que por cierto, ya las tienen pero en el taller) me dicen que la versión del 2007 roja que tienen me la pueden dejar en 8.500 euros. .........y por otro sitios las dejan a 7.800 euros. Sin comentarios.

Misma moto, identicos extras y color (precios consultados en la misma semana):

Barcelona: 7800 € (incluido matriculación, kit de limitación y transporte)
Valladolid: 8300 € (+ matricula, + limitación + transporte)

Hay que mirar mucho antes de hacer nada (eso y que no te vean cara de gilipollas, porque algunos se pegan unas pasadas. A las pruebas me remito)

saludos

V´sssss

En Tenerife hay varias, pero me temo que es un poco lejos, lo siento ;)

Suerte con la búsqueda.

En Bilbao (Vikar Motor) tenían dos grises la semana pasada. En cuanto a precio no te puedo decir pero con llamar por teléfono sales de dudas.

Gracias por vuestros comentarios. En estos momentos tengo dos ofertas, una de 2ª mano perfecta por 6.100€ con todos los extras del 2007 y pocos km y tengo la opción de nueva por 7.800€ con todos los extras igualmente (cupula alta, top-case y maletas laterales, a parte del pack que ya viene de fábrica con ABS, puños calefactables y warning).
No estoy decidido aún si nueva o de 2ª mano. Ya os comentaré.....

Saludos

En Almería ni de coña, ayer estube para pedir un par de piezas del carenado :(, no estaba el vendedor, pero en la etiketa ponia 8779 leures :o . Estamos tontos o ke si las estan likidando en media España. :P

Ronisui, nueva por 7800 € con cúpula alta, top-case y maletas, (esto supone sobre unos mil leuros mas) y ya viene sin sobrecoste con el pack que comentas.  :o :o  La nueva creo, hombre depende de tu economía. Pero yo aun estoy esperando mi gesita nueva y la saco por 7500 con el pack y los cubrepuños.   ::)  Estoy mirando y remirando el tema de maletas y demás, y valen un h***o y parte de otro. Si te los ponen por unos 300 €, mas que la mía, iba a por ella de cabeza, echa números, con select o sin el, con tu banco u otro. Y ya nos dirás. También mira que con esos extras en una hipotética venta de 2ª mano, te darán más por ella.  ;)

Saludos  :)

Me acaban de dar precio de la nueva F650 del 2008. Con abs y ordenador: 9.300 euros. Creo que más o menos es el precio que tenia la anterior F650 aunque ultimamente ya daban el pack de abs, puños y warning.

Hola de nuevo, pues al final me compré la 650 GS de 2ª mano con cúpula alta y top-case por 6.100€ incluida la transferencia. Del 2006 y con 8.900km. Está como nueva. El problema es que aún no la puedo coger porque suspendí el práctico (por la puñetera rampa  >:( ) y ahí la tango esperandome pacientemente mi GeiSa  ;) en el garaje. Eso si, me doy vueltas dentro del garaje y aunque no paso de segunda, es un pasada el contacto, el sonido que tiene, la fuerza... Estoy deseando poder salir a la calle y probarla de verdad.
Salu2

Que *utada, yo estuve en tu misma situación, con mi gesita de 2ª mano en el garaje antes de sacarme el carnet, estaba que me llevaban los demonios, no suspendí (por suerte) aunque aquella semana se me hizo eterna, mucho ánimo y verás como la siguiente sale mejor.

V´sssssssssssssssssss para todos

Atrás