¿Donde comprar la llave original de contacto de mi K?

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues eso, quiero comprar la llave original pero no quiero que me cobren mas que lo que vale la moto, donde la puedo pedir (si es en españa mejor)
BMW Part No. 51 25 1 453 659

llave bmw.JPG llave bmw2.JPG
 
Última edición:
Esa es otra, lo primero mirar en el conce, que a veces vale menos o igual que en otros sitios... Es llamar y preguntar
 
Yo encargue un duplicado en el conce.
De alemania me llegó una llave virgen por unos 7 euros creo recordar, pero no era la que se dobla, era una normalita.
La que se dobla según me dijeron se encargaba con el número de bastidor y te la mandaban ya troquelada todo muy bonito menos el precio, unos 30 €, creo recordar.
 
En el conce creo recordar 7€ y pico. Eso sí, la tienes que llevar a una ferretería a que te la hagan
 
Última edición:
Bueno he encontrado en Barcelona donde la tienen la verdad es que esta tienda siempre que he llamado han tenido de todo (desde el tapacubos, descatalogado)
la tienda es: Motos dos horas c/roselló 36 barcelona
el precio 9,61€ mas iva
 
Hola Rodriz56...

En el conce de BMW de Plaça Cerdà (Cerca del Ikea) 8,56 más IVA. Luego sumale 2 Euros de grabarla. Me la entregaron el viernes a ese precio...

Un saludo...

Dani
 
Hola Rodriz56...

En el conce de BMW de Plaça Cerdà (Cerca del Ikea) 8,56 más IVA. Luego sumale 2 Euros de grabarla. Me la entregaron el viernes a ese precio...

Un saludo...


Dani

¿Grabarla te refieres a copiarla de la antigua, en el mismo conce o en una ferreteria?
 
Yo lo hice en una ferreteria. En el conce no creo que lo hagan a no ser que venga así de alemania habiendo dado priimero el numero de serie y aportando documentación...
 
Lo de tener la llave original esta muy bien pero yo por si un dia se pierden no llevo la que tiene logo BMW, cuantas menos pistas tenga el que se las encuentre mejor.
 
Hombre que mejor cosa que coincida la llave con las posiciones marcadas con el emblema de contacto, ami me gusta la original, si se pierde mientras no tengas nada en el llavero indicando la direccion o matricula de puede estar seguro
58143e0d26097412714c6e86ed6c0214.jpg
 
Última edición:
Comprarla donde queráis menos en control 94 menuda banda de prepotentes, por dios menudo jilipolla hay en recambios
 
jajajaja

@rodirz56
De esos hay uno en todos los concesionarios BMW, los pone la casa, nada más abrir.
Yo cada vez que voy, le llevo todas las ref. apuntadas solo tiene que hacer una fotocopia, (a veces hasta le doy la hoja que llevo), y amablemente le digo: "por favor, podrias comprobarme en el RealOem, (o como se llame el que tienen en el conce), que no me he equivocado".
Pues bien, me pone unas caras de asquito, que me dan ganas de saltar el mostrador.

En cambio, cuando no sale este "accesorio oficial BMW" y estan los ayudantes, es una delicia, son más jovenes, me entienden a la primera la pieza que busco, ... me regalan un tapon de regular el CO (esta última vez), unas arandelas, cositas sin apenas valor, pero que como gesto diferenciador y el detalle es enorme, al menos para mi.

Un saludo muy cordial.
 
Ostras Rodriz, pues a mi siempre me tratan de cine, descuento incluido (debe ser porque llevo años comprando allí, desde que estaba Carles que ya no está...) es más; yo lo pido por mail y me avisan cuando está para ir a buscarlo...
Debería tener un mal día... (ojo que hay dos y a mi los dos me tratan muy bien)
Saludos,
 
Pues lee la notita que les he dejado en google map el trato ante una reclamacion a sido penoso me han tratado como si yo fuese tonto vamos ahora me he despachado a gusto, y parece que no soy el único
1396e0506f449873a157c6c830117c62.jpg
 
Última edición:
No quiero defender a nadie... yo compro en Control y en Keldenich, y ningún problema nunca... si lo hubiera tenido sí lo habría expuesto, pero se me hace raro. Yo compré allí el año pasado la llave con la cual hice la copia que hoy tiene Cucay en la LT. Me la copiaron en Gran de Sant Andreu (el tío un fenómeno, siempre llevo allí a copiar las llaves) y me funcionó bien... igual te dieron como dices una más corta, pero en ese caso yo al ver que no llegaba el diente, ya ni la habría comprado...
Saludos!
 
Bueno mejor olvidarlo, porque me altera el azucar y mi salud, creo que una empresa con un nombre como BMW detrás no puede tratar así a un cliente por 11,61€
 
Arriba