Dónde comprar la Spidi Netline en barcelona?

GSblack

En rodaje
Al final voy a comprame la cazadora Spidi Netline con el pantalón Dainese Drake Air ya que por lo visto aquí en el foro triumfan bastante. Una pregunta, se pueden unir ambas piezas con la cremallera a pesar de ser de marcas diferentes? Y otra más, donde puedo comprarlo en Barcelona o Andorra?

Saludos.

Respecto a la primera pregunta, no sé si los podrás unir pero llevándolo a que cambien la cremallera ya lo tendrás arreglado.

En cuanto a donde comprar SPIDI, yo te diria que en Basoli de Granollers, en Attack en la calle Valencia de Barcelona y en MotoGP de Andorra (subiendo antes de Andorra la Vella a la izquierda, junto a una gasolinera). Perdona que no te de las direcciones exactas y teléfonos pero no los tengo a mano. Cuando tenga algo más de tiempo te los busco.

Yo compré mi chaqueta SPIDI Netstep en Basoli y el precio fué el mejor (excepto quizás Andorra).

;) Gracias Josan. Creo que voy a ir antes a Andorra que a Barcelona. Solía pasar siempre de largo de MOTOGP de Andorra, pero voy a ir directo allí, paso de buscar en mil sitios. Pero si que me serían útiles las direcciones.

Gracias de nuevo.

Esta Spìdi es la mia ;)
Anteayer en Mundialmoto (Paralelo) 150E
No tiene cremallera ,tiene un corchete atrás en medio de la cintura.
Me pillé unos Dainesse y los devolví :( son muy cortos (Yo 1.70) y poco frescos.Ahora eso si parecen muy seguros (139 en Motocard) los canvié por unos Richa (89€) más sencillos, pero más largos y más frescos.
Si lo que quieres es unir por cremallera,Vi que Dainesse ha sacado un montón de chaquetas de verano y en muy variados colores (180€)
A mi ponerle una cremallera a unos pantalones, me costó 35€ más la cremallera 25€ total...... es para pensartelo,si todavia estás a tiempo
Salu22222

Vaya, si que estoy a tiempo puesto que aun no he comprado nada. La semana que viene voy al GP de Catalunya y la siguiente a Andorra a ver que encuentro. Gracias por los consejos y por las direcciones.
Ya os contaré, por ahora no lo tengo claro al 100%.

Atrás