donde comprar las bujias denso Iridio

danifabregon

Arrancando
Hola amigos , pues a ver si alguien me podria indicar algun sitio (QUE NO SEA BOXERTODO o WUNDERLICH) donde poder comprar las bujias DENSO IRIDIO para mi R 850R ,alguna web o alguna tienda de repuestos , en fin , algun sitio .gracias

No te voy a ayudar, pero, ¿puedes decirme que ventajas tienen esas bujias frente a las normales?. Yo tengo tambien la 850 y estaría interesado en saberlo.

Gracias y un saludo,

en los boxer con una bujia por cilindro se logra una mejor combustion por tener una chispa algo mas acusada y sobre todo prometen una mayor duracion (menor desgaste de los electrodos).

en los motores de doble bujia practicamente no se notaria, a no ser porque duran mas (en teoria).

slds

Hola yo la compre en boxertodo desconozco otro lugar ventajas de la bujia: mas alegria en la chispa con resultado motor mas vivo algo mas nervioso no se si me explico yo la puse en f 650 gs 2003 de una sola bujia duracion: 40.000 km dice por catalogo trduciendo un poco por encima: yo diria que es la bujia que se usa o se puede usar en competicion pues es mas fiable espero haber sido de ayuda en algo Un saludo :) :)

¿Con qué frecuencia (kms?) hay que hacer cambio?
¿Se "nota" que hay que cambiarlas?

Mi moto lleva 40mil. También es de una sola bujía. Posiblemente me decante por las de iridiio, aunque cuestan casi el triple de las normales, por probarlas.

Yo la he pedido en una tienda de repuestos de Alicante que se llama Only-Bike. Ya os contaré cuando la ponga si hay diferencia

Atrás