Dónde comprar latiguillo freno a buen precio?

Dani-k75

Arrancando
Muy buenas compañeros, sigo liado con el proceso de mejora y recuperación de una K75, en esta ocasión necesitaría saber si conocéis alguna web donde vendan latiguillos de freno con las famosas 3B. De momento, lo que he podido ver se mueve entre los 50/60 euros y os agradecería muchísimo si sabéis dónde adquirirlo a precio más económico.

El latiguillo que tengo en mal estado corresponde al numero de pieza 34322312899 que corresponde al numero 1 de la imagen.

Muchas gracias

1.png

Buenas, en una casa de hidráulica de tu ciudad. Llevas el tuyo y te lo copian. Te puede costar sobre 20 euros si es metálico y la mitad de goma.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Seguro que por tu zona o cerca hay algún sitio de hidráulica que te los hace y a menos de 60€ por latiguillo. Lo suyo ya que cambias es que cambies todos porque no dejan de ser gomas con treinta años.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, siempre lo digo, yo que vengo de las Vespas clásicas las cuales no utilizan ni un solo latiguillo (y otras muchas cosas).... así que a veces me falta agilidad para encontrar estas alternativas a según que componentes.

Gracias por vuestros mensajes, me son de gran ayuda ;)

Atrás