¿Donde comprar llave filtro aceite?

wapo

En rodaje
Holas,

Quiero cambiar el aceite por primera vez en mi R1100S y asi no depender del concesionario para una tarea tan facil.

El filtro lo he encontrado, pero no así una llave para extraer el filtro que sirva ya que el filtro esta escondido dentro del carter. Se por el foto y la pagina que hay una llave (tipo vaso) que sirve, pero NO la encuentro en Alicante.

¿Alguno sabe donde la puedo encontrar en Alicante/Murcia/Valencia o cerca? y sino, que la tenga y me la pueda prestar un dia para poder hacer el trabajo.

Gracias y un saludo

En "FILTROS CARTES" la puedes encontrar y aun precio muy razonable.

En anteriores consultas ha salido este tema, si lo localizas tendrás amplia información.

Suerte

En Cartagena la puedes conseguir en Masecar; es una anve que está en el poligono industrial justo al entrar por la autovia de Alicante, preguntas por SEUR, y está justamente enfrente. Trato codial y buen precio (Cartes).

al hilo de lo que decís, ¿es la misma llave para el filtro de aceite de la R-1150-RT y la K-75?, es que no se si llevan el mismo filtro, porque en ese caso, sería la misma llave con lo cual, pues que necesito una, a ver si la pillo por ahí.
gracias.

Todos los modelos de las K y todos los modelos últimos de las R llevan la misma llave, donde esta más barata ahora mismo es en boxertodo.com que la tienen en oferta a 11€ y lo normal que te cueste son 30 € por ej. en Baezamotor que es donde yo la he pillado. ;)
Ellos te la envian a tu casa. ;D

Wapo.

¿¿No te interesa fabricarte una casera como la que OSCAR - K 100 RT muestra en el apartado "Mantenimiento moto" de "técnica BMWMOTOS.COM"??

http://www.bmwmotos.com/manuales/llave/index.htm

aad.sized.jpg

aae.sized.jpg

Mas barato y sencillo imposible. En cualquier fontaneria te pueden dar "un palmo" de tubo pvc de 75mm.
Y si encima el fontanero se enrolla y te llevas un filtro (viejo o nuevo), puede calentarlo con el soplete para acoplarlo en el momento.

Suerte.

En Masecar (delegación de filtros Cartés en Cartagena), la llave Mahle OCS 1 vale 8 € y pico IVA incluido.

keito dijo:
En Cartagena la puedes conseguir en Masecar; es una anve que está en el poligono industrial justo al entrar por la autovia de Alicante, preguntas por SEUR, y está justamente enfrente. Trato codial y buen precio (Cartes).

Gracias por la información, pues vivo en cartagena y no sabia que taniamos aqui una sucursal de filtros cartes

saludo2.

Gracias a todos, ya encontre en Alicante un sitio donde venden todo tipo de filtros(aceite, gasolina, aire...) y llaves de mahle y otras marcas y ahi encontre lo que necesitaba.

Por si alguien de ALC esta interesado el sitio se llama:
PEDRO AROCA S.L
Calle La Rioja, nave 12
(Ctra Madrid Km4, frente a Coca Cola)
Alicante.

El dueño llamado Pedro ha sido muy amable, asi que no compreis en el concesionario estas cosas por ser entre otras cosas mas caras

Un saludo

P.D. Ahora los filtros de Aceite OC91-D traen tambien las arandelas de aluminio para el tapon del carter, asi que ni eso en el consesionario.

Atrás