Donde comprar llave torx en barcelona?

detonativo

Curveando
Me ha surgido un problema, tengo k cambiar la parrilla de mi f800s por la st, y hay unos tornillos Torx k son superiores a T-40, no se k numero, pero en las ferreterias normales no tienen, saben donde puedo encontrar ?

Compañero yo creo que en cualquier Leroy Merlin encontraras juegos con varias llaves.Un saludo y suerte

Hola,

Yo compre llaves en un Leroy de Madrid. Como son todos iguales seguro que tienen.

Saludos

detonativo dijo:
Me ha surgido un problema, tengo k cambiar la parrilla de mi f800s por la st, y hay unos tornillos Torx k son superiores a T-40, no se k numero, pero en las ferreterias normales no tienen, saben donde puedo encontrar ?

exactamente que quieres una llave entera tipo Allen, o solo la boca ?? si es esto ultimo lo encontrasras en cualquier ferreteria que toquen bien el tema industrial, a partir de la T 40 en juegos completos ya no biene. Si necesitas 45 o 50 es necesario comprar la boca suelta. Vale unos 3.5 euros.

Yo compré un juego en una promoción del LIDL, aunque no sé si seguirán teniendo...era una caja con carraca y bastantes basos de distintos tamaños. Es de buena calidad y creo que me costó 20€.

Sino te acercas al Bauhaus que está por zona Franca (cerca de GranVia2), Servei Estació de Aragón con Passeig de Gràcia o al Leroy Merlin de San tBoi

Uves

albert 1200GS dijo:
Yo compré un juego en una promoción del LIDL, aunque no sé si seguirán teniendo...era una caja con carraca y bastantes basos de distintos tamaños. Es de buena calidad y creo que me costó 20€.

Sino te acercas al Bauhaus que está por zona Franca (cerca de GranVia2), Servei Estació de Aragón con Passeig de Gràcia o al Leroy Merlin de San tBoi

Uves

con todos los respetos estas herramientas no sirven para nada

Palmera, gedore, ironside todo lo que no sea eso es para jod** la tornilleria.

ademas estara en el mismo problema T40 maximo

Al final las compre en Norauto(en el Prat de Llobregat), e sun juego tipo allen k llega hasta el T-50, por solo 9 e, son de cromo vanadio. Fui a Bahaus, a Balius, y no tenian.

;D Mira ke no enkontrar tork en Barcelona...

Has probado de ir a Er-Rachidia... (kon perdon... alli enkontre tork´s...) 8-)

santipera dijo:
;D Mira ke no enkontrar tork en Barcelona...

Has probado de ir a Er-Rachidia... (kon perdon... alli enkontre tork´s...) 8-)

yo en ErRachicia me en contre un tio vendiendo lagartos vivos, si no lo querias vivito, tenia a su primo lagarto Juancho disecado y como no hachis je je je eso si no le pregunte por ninguna llave Torx.  Claro que en 1997 no se usaba mucho esa tornilleria  :)  :)

josepmaria dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1221208262/0#4 date=1221212819]Yo compré un juego en una promoción del LIDL, aunque no sé si seguirán teniendo...era una caja con carraca y bastantes basos de distintos tamaños. Es de buena calidad y creo que me costó 20€.

Uves

con todos los respetos estas herramientas no sirven para nada

Palmera, gedore, ironside todo lo que no sea eso es para jod** la tornilleria.

ademas estara en el mismo problema T40 maximo[/quote]

Con todos los respetos Josepmaría, de eso nada. Yo también tengo el juego ese del Lidl (de la marca Powerfix) y es de buena calidad. Comprobado al quitar algún tornillo torx de los que van con fijador de tornillos y hay que hacer bastante fuerza, los de los contrapesos del manillar por ejemplo. Y después de usar bastantes veces, tanto las puntas como los tornillos no han sufrido daños.

Ah! Llega hasta el número 60 de torx, duplicadas porque llevan una punta larga y otra corta de cada. Y lo mismo con la allen.

Un saludo ;)

ferreteria "balius" en la calle pedro IV de barcelona mas concretamente en el barrio de "pueblo nuevo" cerca de centro comercial Glorias para que te situes

detonativo dijo:
Al final las compre en Norauto(en el Prat de Llobregat), e sun juego tipo allen k llega hasta el T-50, por solo 9 e, son de cromo vanadio. Fui a Bahaus, a Balius, y no tenian.

Ademas tienes GARANTIA de por vida en las herramientas norauto(no hace falta ticket) directamente te la cambian si se rompe(haciendo uso logico)
Vsssssssss

detonativo dijo:
Pues a mi me vendieron una del 50 precisamente en Balius justo antes del verano... :-?

Atrás