Donde comprar Loctite 243, 2701 y Grasa de Cu?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Resulta que estoy haciendo la lista de la compra, y voy a necesitar fijador de tornillos tipo Loctite 243 y 2701, así como grasa de cobre. ::)

Conoceís alguna tienda en Bilbao, o una webtienda? :-?

Bueno, aunque al final siempre me queda el concesionario. :-?

Vale, lo del Loctite lo entiendo: pa montar el McLaren  ::)

... pero, ¿la grasa de cu? ... no será de cu[smiley=lolk.gif] ¿no?   ;D ;D ;D

El loctite yo te lo puedo conseguir fácil, pero la grasa, tendría que preguntar a los proveedores si la trabajan.

De todas formas, en cualquier Ferreteria lo deberías encontrar, porque si te mando eso desde Galicia, aunque te haga precio, no te va a compensar por los portes...... ;)

Pregunta primero en una Ferreteria un poco grande que lo deberían tener.
Si al final no lo encuentras, dimelo y trato de conseguirtelo.

Saludos. :)

[highlight]en cualquier Ferreteria lo deberías encontrar[/highlight]

Llevo varios días buscando, en tiendas especializadas y de recambios en Coruña, la grasa de cobre y lo más pequeño que he encontrado es en botes de 1 Kg.

La grasa de Cu la venden en tubos como el de dentrifico, en recambios de automovil.
Si me acuerdo te indico la marca que tengo.

Vs.

Lo del Loctite, como bien te han indicado en una ferreteria industrial y la grasa de cobre, segun para que la quieras yo utilizo un espray de la Würth, que te deja una capa fina. Pero si tiene que ir mucha cantidad no creo que te sirva. También tienen uno de pasta de alumino que tambien va de c...nes. Saludos

Hola de nuevo, grasa de cobre, si es para lubricar Molycote tiene un espray con cobre, en ferreterias industriales que lo lleven lo tendrán.
Si quieres la grasa antigripante para p.ej. bridas de escape, yo empleo la Never-Seez regular grade, es la misma que la de BMW, pero comprada en una tienda de repuestos de automoción, esta es hasta 1100 ºC, la compre para los escapes de mi antigua Kawa y ahora la empleo en mi K.
WWW.varybond.ch, es el distribuidor en europa, es made in USA.
Espero que os sirva
VS.

Pelusa CL dijo:
Pureba por aqui:
http://www.manutan.es/is-bin/INTERS...gg-marca&gclid=CK-v7f2hx5MCFRWo1QodhHZ6Bg

En Burgos, en suministros industriales VIPER.
SUMINISTROS INDUSTRIALES VIPER, S.A.
Avda. Alcalde Martin Cobos, 9
09007 Burgos
Telefon 947485662
Fax 947484379
Email suministrosviper@suministrosviper.com  

Vsssssssssssss Suerte.

Gracias. ;)

He visto que tienen el Loctite 270 que ha sido sustituido por el 2701. ::)

De la grasa de cobre, nada de nada. ::)

He preguntado en varias tiendas de suministro para el automóvil, y nada de nada. :-?

Al final, igual hasta compensa comprarlos en BMW, pero prefiero continuar con la ayuda de toda la información que me podaís facilitar. :)

Está claro que la compra vía web va a ser la mejor solución. ;)

Parece que al final lo voy a encontrar todo en Würth. :o

Aún así, me gustaría localizar alguna tienda que no sea monomarca, con todo este tipo de productos, a parte de las que me habeís indicado, y es que todo ese tipo de información, siempre viene bien tenerla a mano. ::)

Atrás