DONDE COMPRAR LOGOTIPO DE GOMA DE BMW PARA ROPA

Ya me ha contestado Cristina: El precio aprox. para 25 uds es de 6.5€/ud+iva. De todas formas, la semana que viene me lo confirmará
Esto está chupado, me imagino que se pedirán muchísimos mas y se podrá bajar el precio. ;)
La he mandado la foto que ha hecho Franhypermotard y me ha dicho que no hay ningún problema. En su momento sería conveniente mandarles una foto bien hecha de la etiqueta grande.
Como dije en su momento, yo me puedo encargar de mandar los artes finales para que hagan el molde (artes finales= es dibujar bien el parche con las medidas que elijamos y mandarlo en el programa que me digan), pero no me puedo encargar de preparar la lista y distribuirlos.
Haber si hay alguno que se pueda encargar. ;)
 
51445C5143010200005743300 dijo:
Ya me ha contestado Cristina: El precio aprox. para 25 uds es de 6.5€/ud+iva. De todas formas, la semana que viene me lo confirmará
Esto está chupado, me imagino que se pedirán muchísimos mas y se podrá bajar el precio. ;)
La he mandado la foto que ha hecho Franhypermotard y me ha dicho que no hay ningún problema. En su momento sería conveniente mandarles una foto bien hecha de la etiqueta grande.
Como dije en su momento, yo me puedo encargar de mandar los artes finales para que hagan el molde (artes finales= es dibujar bien el parche con las medidas que elijamos y mandarlo en el programa que me digan), pero no me puedo encargar de preparar la lista y distribuirlos.
Haber si hay alguno que se pueda encargar. ;)


Una pregunta, hasta aquí se está hablando del emblema de tela o de goma. Lo digo porque parece que se está empezando a liar un poco la cosa y en un principio se hablaba sólo del emblema en goma.

Saludos!
 
7A5F5E54515C5142300 dijo:
[quote author=51445C5143010200005743300 link=1296898792/50#50 date=1297416265]Ya me ha contestado Cristina: El precio aprox. para 25 uds es de 6.5€/ud+iva. De todas formas, la semana que viene me lo confirmará
Esto está chupado, me imagino que se pedirán muchísimos mas y se podrá bajar el precio. ;)
La he mandado la foto que ha hecho Franhypermotard y me ha dicho que no hay ningún problema. En su momento sería conveniente mandarles una foto bien hecha de la etiqueta grande.
Como dije en su momento, yo me puedo encargar de mandar los artes finales para que hagan el molde (artes finales= es dibujar bien el parche con las medidas que elijamos y mandarlo en el programa que me digan), pero no me puedo encargar de preparar la lista y distribuirlos.
Haber si hay alguno que se pueda encargar. ;)


Una pregunta, hasta aquí se está hablando del emblema de tela o de goma. Lo digo porque parece que se está empezando a liar un poco la cosa y en un principio se hablaba sólo del emblema en goma.

Saludos!
[/quote]

Si, ha sido franhypermotard el que la ha liado >:( que esto va de parches de goma y la lia metiendo por medio parches de tela >:( que fusilen a este tio >:(
;D que noooooooooo que es broma, jejejeej ;)

Si, seria bueno separar los post por que ya hay gente que se lia con los de goma y con los de tela, o tambien se puede hacer en el mismo y que cada uno se apunte al que quiera, pero pensandolo bien, luego el pedido lo van a hacer personas diferentes, asi que al final va a ser mejor hacerlo en post diferentes y ya que cada uno se apunte en el que quiera.

Bueno, que el precio de 6€ lo veo un poco caro, ¿no? :eek:

Que te valla dando precio para 100 parches, que si es mas barato se puede conseguir facilmente, pero a ese precio no se llegan, me parece a mi.

De todas formas hay que pedir presupuesto en mas sitios, no podemos quedarnos con el primero que encontremos, que lo mismo los hay mas baratos.
Hay que preguntarle tambien a este http://www.casting-logos.com/QuienesSomos.swf  que pusieron, y si alguno encuentra algún sitio mas, pues a pedir presupuestos a unos cuantos.

Edito: espera, espera, que ahora he mirado bien y son 6,50 mas IVA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ufffff, carisimo, ¿cuanto cuesta un llavero de goma que te regalan en la calle??????? :-?
Es una pasada, que vuelvo a lo mismo, pedir información en mas sitios, y si acaso abrimos un nuevo post para que la gente se valla apuntando y hacernos una idea de la cantidad total, siempre dependiendo del precio por unidad.

Otra cosa, ¿que los piden a China? pues seguro que en España hay fabricas de esto, y si los piden a China, por experiencia en precios de comprar aqui y fuera, como tendremos muchos, tendira que costar 0,6 € con iva y gastos de envio por pieza ;)
 
Si, ha sido franhypermotard el que la ha liado  que esto va de parches de goma y la lia metiendo por medio parches de tela  que fusilen a este tio
que noooooooooo que es broma, jejejeej

Hola ::)
thump_5934193fusilamiento1.jpg
 
Bueno ahora en serio, perdon a todos por el lío que he metido entre parches de goma y tela [smiley=azzangel.gif] , es que el Ansia Viva :D de parches me confunde ;D

La verdad es que podiamos hacer un post nuevo de por ejemplo? "Compra conjunta de Logo de Goma Bmw" y empezar el tema con busquedas de otros presupuestos , ver tambien si nos hacen mejor precio con más cantidad, ver tambien otras empresas españolas, tambien ver quien se puede encargar de las listas y distribución, etc, etc....
¿no?

entonces que, abrimos nuevo post?
 
2236252A373125440 dijo:
Bueno ahora en serio, perdon a todos por el lío que he metido entre parches de goma y tela [smiley=azzangel.gif] , es que el Ansia Viva :D de parches me confunde ;D

La verdad es que podiamos hacer un post nuevo de por ejemplo? "Compra conjunta de Logo de Goma Bmw" y empezar el tema con busquedas de otros presupuestos , ver tambien si nos hacen mejor precio con más cantidad, ver tambien otras empresas españolas, tambien ver quien se puede encargar de las listas y distribución, etc, etc....
¿no?

entonces que, abrimos nuevo post?

Si, venga, te ha tocado, empieza ;)

Yo lo haria, pero creo que es mejor que lo empiece el que valla a mover todo el tema, que lo controle todo, que pueda editar su post poniendo los que se vallan apuntando, y si quereis hacer de los dos, de tela y de goma, pues dos listas y que la gente se valla apuntando.
Venga, un valiente que lo haga. ::)

Edito: opsss, que ya has empezado :D. [highlight]Continuamos aqui [/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297448709
 
Hola refloto un poco el tema a ver si sabéis decirme dónde conseguir el logo este de goma de unos 6cm de diámetro q es el que pone Márquez en los tapizados
 

Adjuntos

  • E9BCD05D-128A-44B6-BDC4-D7C1EF29C943.jpeg
    E9BCD05D-128A-44B6-BDC4-D7C1EF29C943.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 32
Hola refloto un poco el tema a ver si sabéis decirme dónde conseguir el logo este de goma de unos 6cm de diámetro q es el que pone Márquez en los tapizados



Cuantos necesitas compañero??, yo compré unos cuantos de logos, creo que 6, y he gastado 4, voy a mirar donde tengo los dos que me quedan o voy a mirarte el enlace donde los conseguí.
52267eeabaee01e4c268722ccd58702b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero con dos o tres me conformo

Pues dame unos días si lo localizo en casa, que ahora mismo le voy a preguntar a mi mujer, y si no tengo, te buscaré el enlace o la dirección donde los saque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok te lo agradezco un montón


https://www.ebay.es/itm/BMW-patch-31-years-GS-GSA-adventure-r1200-R1200gs-embroidery-30-parody-ADV/381850459458?hash=item58e80f9d42:m:mkGlotZw9Ww7AEsasCvfAdw

Compañero aquí me tienes, un poco tarde, pero lo encontré, perdón por la tardanza.

A esta persona le compramos 12 parches de bmw, son de plástico, como los que trae los traje bmw rallye.

Yo me quede con 6 y mi compi de ruta se quedo con otros 6.

Ahora en la pagina no se ve que los tenga anunciados, mándale un correo preguntando por los parches bmw, haber si tienes suerte y tiene alguno.


Los míos están cocidos, le deje a mi madre la sudadera, y ella me los puso cocidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
d3a9cc2c38dd720f85e1d2f9654da29b.jpg


Así es como quedan cocidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
221c96ae82478c6328e156058bd551d2.jpg


Aquí esta ya terminada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días , pon enlace compañero y a ver si hacemos compra conjunta que es interesante !!!!

Gracias !!
 
Yo le mande un correo y no contesta si puedo conseguir yo unos pocos pero pide el chico que los vende 9 euros
 
Arriba