Donde comprar maleta usada a precio razonable

jfkmac

Acelerando
Bueno pues busco la maleta derecha ya que tras la perdida no soy capaz de encontrar alguna y a precio real de algo usado . Joe casí 300 euros me parece una pasada ...

Aquí una foto de como estaba ( si alguien la ve por la M40 que me avise :D ).

Agradecería mucho cualquier información de donde encontrar una maleta usada a buen precio .

Compi, aquí en mi ciudad, hay un desguace q tiene motos de la ex guardia civil,Las RT 1150, creo q son las mismas, un colega a pillado la del lado derecho para una GS 1150, x 70€.
La ciudad es Talavera de la reina, si eres d x aquí cerca, dime lo q sea y me paso mñn mismo x si les qdase alguna.

Compi, aquí en mi ciudad, hay un desguace q tiene motos de la ex guardia civil,Las RT 1150, creo q son las mismas, un colega a pillado la del lado derecho para una GS 1150, x 70€.
La ciudad es Talavera de la reina, si eres d x aquí cerca, dime lo q sea y me paso mñn mismo x si les qdase alguna.

La mía es la R 850 R del 2007 no tengo ni idea si sirven o no , es mi primera BMW y ando algo espeso ( acabo de aprender que las maletas se pierden hace poco :rolleyes2:).
Nací a 45 km de Talavera , en La Puebla y ahora vivo en Madrid pero me pilla bien .
Te agradezco mucho tu ofrecimiento de verdad pero con un teléfono para informarme me vale .
El otro día pase por allí joe , fui el puente a Madrigal de la Vera .

Mensaje mandado, si no t llega, dime lo q sea q t le vuelvo a mandar.
Mi amiguete dice q si q vale, x q le ha dejado la maleta a su hermano q tiene una R 1150 R, y dice q los enganches son los mismos q los de R 850 R, la q no vale es la izquierda, x q no tienen el hueco del escape.
D todas forma q lo confirme algún compañero del foro si son compatibles, x q yo t digo lo q me dicen y no
me gustaría estar equivocado.

Puedes decirme el nombre del desguace, me gustaria ponerme en contacto con ellos para comprar un juego de maletas para la 1150RT.

No se puede compartir la información de esos sitios por aquí?. Así nos podríamos beneficiar todos. Salvo que esté prohibido por las normas del foro.

Bueno yo lo pongo, si a los administradores del foro no lo ve bien, q lo quiten o lo cambien del lugar.

GRUAS Y TALLERES JOSÉ Y EUGENIO.
No se las motos q tienen EX G,C ni tampoco se exactamente q modelo es d las RTs son, no se como están o q las qda x desmontar.

DESGUACES LA RUEDA.
Tienen 4 R 1100 RT( quizás sean las 850 RT, no estoy seguro)EX G,C, bastantes completas, las maletas son las city( creo ).

Los 2 desguaces están en Talavera en Talavera de la reina.

Bueno pues tras llamar , y esperar noticias ... nada de nada .

Vuelvo a subir el tema por si alguien sabe donde conseguir la maleta a buen precio .

Gracias.

Lo siento compi q no la hayas encontrado en los desguace q t dije, t puedo asegurar, q llame yo mismo a los desguaces para confirmar si había RTs, y me dijeron q si tenían, x eso lo puse en el post anterior.
Si veo alguna lo pongo x aquí.

Lo siento compi q no la hayas encontrado en los desguace q t dije, t puedo asegurar, q llame yo mismo a los desguaces para confirmar si había RTs, y me dijeron q si tenían, x eso lo puse en el post anterior.
Si veo alguna lo pongo x aquí.

Yo hable con un señor muy agradable pero que tampoco entendía mucho o eso me pareció a mi , le deje mis datos para que me llamasen y nada . Los emails tampoco ... en unos días volveré a intentarlo .

Muchas gracias por la información .

X trabajo, suelo pasar x la puerta de esos desguaces, si tengo oportunidad cuando pase, pregunto en persona,si puedo y me para ver por lo menos lo q tienen, si tu viesen algo lo pondré x aquí.
Un saludo.

X trabajo, suelo pasar x la puerta de esos desguaces, si tengo oportunidad cuando pase, pregunto en persona,si puedo y me para ver por lo menos lo q tienen, si tu viesen algo lo pondré x aquí.
Un saludo.

Gran detalle sin duda ... Gracias.

Claro pero siempre dentro de un orden ...

Lo que busco es maleta que tras pintarla y cambiar la llave siga estando dentro de un precio razonable . Por eso hablamos de desguace , por eso y porque he aprendido que se pierden jejeje

Un saludo

Yo cuando voy de viaje y las llevo bien cargadas le pongo una cincha por si acaso y nunca he perdido una , eso si toco madera.....

Pongo un par de fotos, tienen modelos r 850-1100rt y r 1150 RT, unas enteras y otras medio desmontadas.
abcf06f2a821534713ddbbb04e792e47.jpg

566588c7c6f8bda8ec98e50cbec7a494.jpg

Es una pena, la gente no saben quitar las cosas y rompen para quitar lo q quieren.

Joder que bueno ...

En unos días me paso a verlo porque a ese precio si da para que pintada y demás merezca la pena .

Una vez mas muchas gracias

Atrás