donde comprar maneta de freno baratita...

psycomantic

Allá vamos
Buenas hoy me ha pasado lo que pasa cuando no estas en lo que estas...aparco la moto,le pongo la pinza de freno,voy a un recado,de vuelta paso al lado de la moto y veo que una moto ha aparcado muy cerca de mi moto,como todavia me quedavan recados por hacer decido mover un pelin mi moto sin arrancarla por que tenia espacio al otro lado,y...!!!!se me olvida quitar la p..a pinza!!! con la consecuente caida tonta hacia el lado derecho,y la correspondiente rotura de maneta por la punta...!!!!!que rabia da!!! >:( :'(

pues esto venia a ver si sabeis donde puedo comprar una como la original (por no cambiar las dos) bien de precio.

Pregunta a Baezamotos, o Asegunadopcio, colaboradores del foro, a mi me dejaban algunas piezas de la S mas baratas que en conce oficial.

Puedes probar tambien en ebay.

yo tuve una caida tonta en la nieve hacia el lado izquierdo y se me partió el pedal del cambio :-[ :-[ :-[ ...... 120 euros del ala que me costó uno nuevo :'( :'( :'( :'(

deto...alguno de los dos es de Barcelona? mas que nada para no molestarlos con envios.

porque alguno sabe el precio de la maneta original?

23202A303C3E323D273A30530 dijo:
[quote author=594E435B0704360 link=1297280169/7#7 date=1297700641]mira estas manetas que son mejores que las wunderlik y eran las que te gustaban

son las de doble ajuste

http://www.rideitmoto.com/index.php

estan geniales pero no encuetro para la f800r,lastima...[/quote]

pregunta en el conce que creo que el anclaje es el mismo.

al final en el sitio que me recomendo oxum solo tienen la de embrague (curioso),y obviamente no voy a ir con una maneta de cada...
al final buscando por ebay encontre estas que ademas son plegables (usease pa torpes)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200577865910

me han quedado puestas en casa por 74 euros las dos,cuando me lleguen ya os dire si merece la pena...por cierto me las he pillado todo negras. ::)
1

bueno,ya me llegaron las manetas,antes de lo previsto (apenas 10 dias) la verdad es que me gustan porque aparte de ser regulables,quedan bastante discretas os cuelgo unas fotos para que veais como quedan...

Pues muy bonitas....
Y una pregunta.... tienes que pedir dos o bien el precio es para la pareja??
Un saludo

el precio es para las dos (vienen en pareja) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la calidad que tienen,y la comodidad que ofrecen.

Atrás