Donde comprar manometro digital

tututis

Curveando
donde puedo encontrar un manometro digital pequeño para la presion de las ruedas ??

Gracias

Norauto, Feuvert, o cualquier tienda de recambios de automovil.
Uno decente cuesta unos 20 euros.
Yo compre en Norauto por ese dinero uno analógico homologado por Michelin que es bastante pequeño y no necesita pilas pero también tienes digitales.
Un saludo.

Gracias Carlos.

He encontrador uno que es mini compresor con manometro digital de la marca michelin con conexion a mechero.

Que tal va, si alguien tiene algo parecido para el inflado de las ruedas. Realmente tiene la potencia necesaria ??

Es algo parecido a esto

S0766g.jpg

También compre un compresor, pero de los malos y sin manometro, ya que tengo el manómetro que te comenté.
Me costó unos 15 euros y creo que fue un error ya que es bastante lento y lo de quitar el compresor para comprobar la presión con el manómetro constantemente es un poco coñazo.
Estoy pensando en comprar en Norauto uno de mejor calidad y con manómetro por unos 60 o 70 euros.
Ya sabes. Lo barato a veces sale caro. :-/
El de la foto tiene buena pinta. Ya comentarás que tal va.
Un saludo.

Yo tambien quiero un manometro, pero quiero el mejor porque los de las gasolineras es por decir que tiene ya que no cumplen con su cometido en el 90 % de los casos.

En serio, una vez le vi una a Tomica un michelin un poco mas pequeño que el de las estaciones de servicio y me gusto.

Esta tarde ire a comprarlo y ya pondre unas fotos. Vale 39€ en Feuvert. Es de la marca michelin.

Pues yo estoy buscando una analógico que no se queda sin pilas y ademas es más robusto para ir dando tumbos por ahí. ::)

Ese mismo lo tuve yo hace tiempo para el coche y aun era peor que los de las estaciones de servicio... :P

Yo quiero uno como el de Tomica, con esfera y agujas, es de michelin y lleva la manguera.

Fernando,

En Eroski Tarragona dispondrán a partir del lunes un manométro de agujas alimentado a través del mechero del vehículo por...6,99 €. No será una maravilla pero por ese dinero me acercaré a por él.

He tenido varios manómetros digitales y analógicos para medir presiones tan bajas como 0,3 Kp/cm2 (que se utilizan en trial) o tan altas como 3 o 4 Kp/cm2.
De entre los digitales, el que habéis puesto en la foto no me gustó nada por su poca precisión y su funcionamiento.
Tampoco suelen ser de fiar los que vienen incorporados a los compresores que se conectan al mechero del coche.
Yo os aconsejo un buen manómetro analógico, sin pilas y siempre dispuesto a darte servicio.
Yo uso el compresor antes citado con su manómetro, pero dándole un poco de más presión. Acto seguido ajusto a la baja con el manómetro bueno dejando escapar aire y midiendo hasta conseguir la que quiero.

Saludos

He comprado uno digital conectado al mechero del coche de la casa Michelin, ayer lo estuve probando y va de coña. Lleva funcion de preajuste de carga, es decir cuando llega a la carga que le has programado, se para. Tiene buena pinta, lo unico es que el adaptador solo sirve para el mechero del coche, no para el de la moto que es un poco mas pequeño. Lo unico que hay que hacer es cambiar el adaptador o hacer una apaño para que puedas poner el terminal que te convenga en el momento ( Es cortar y soldar ).

El precio son 40€, puede ser que no sea muy preciso, pero por lo menos mides siempre con el mismo aparato que solo manipulas tu ( Hasta el gorro he acabado del de las gasolineras) Ademas es digital y puedes ajustar mejor la presion.

Viene con diversos adptadores y funda.

Llevar uno como el que ha puesto Jodidoloco es una buena opcion, sobretodo si haces pistas.

Pues yo seguire buscando haber si encuentro el michelin de toda la vida.... :-/

Gali dijo:
Pues yo seguire buscando haber si encuentro el michelin de toda la vida....  :-/

En la tienda donde lo compre tenian el de toda la vida

Feu Vert - LA CORUÑA

Direccion: Parking Carrefour. Avda. Alcalde Alfonso Molina, s/n
LA CORUÑA(LA CORUÑA)
España

Telefono: 981135407
Fax: 981135344
Horario: De Lunes a Sábado de 9:30h. a 21:30h.

Feu Vert - LA CORUÑA-RENFE

Direccion: Estación Renfe San Cristobal - Avda. Joaquin Planells s/n
LA CORUÑA-RENFE(LA CORUÑA)
España

Telefono: 981239747
Fax: 981231856
Horario: De Lunes a Sábado de 9h. a 21h.

8-D-2731.jpg

Cacho lila, estuviste en Galicia y no avisaste? No como crudo.... :(

Del de toda la vida casi es ese, el que digo yo es de ese tipo pero mas pequeño y no lleva manilla para meterle aire solo lo mide.

Atrás