donde comprar matrices

alvata

Curveando
bueno se que la pregunta es rara de cojone spero me gutaria saber donde podria comprar matrices para una maquina hidraulica curvadora de tubos .un saludo

15240.jpg

Pues me imagino que deberia ser en el mismo distribuidor de la marca de la bomba pues el cilindro de empuje tendrá un diámetro y no valdrá cualquiera...
Prueba en internet metiendo en el buscador la marca... aunque me imagino que ya lo habrás intentado.

Aqui en Valladolid he tenido una vez que doblar un par de tubos de  escape y me lo hicieron en una empresa especializada en curvar. Si alguno lo necesita puedo facilitar el tfno.
Por cierto, eran de una DKW. NZ 500 bicindrica que no encontraba los dichosos tubos de escape. Los localicé en la feria de Veterama en Alemania y me pedia por cada uno 240 E. :o  ¡qué chorizos...¡ 
Como yo tenia los viejos con su curvatura en buen estado y era tubo comercial de  50 mmx 1.5 mm. los llevé aqui y me los copiaron por  35 E. hace 2 años. posteriormente los cromé 8-)
  ;)

ese es el probelma si la maquina la tiene pero las matrices no .

pues lo mas normal seria que se arrimase a una ferreteria industrial y pedirlas son repuesto y las tienen ahora es conveniente que lleves al modelo de maquina

pues te van a pedir modelo de maquina ó diametro de bastago del piston pues esas maquinas las tienes pequeñas medianas y grandes

si te digo que tiene que ser una ferreteria de maquinaria industrial y si no lo que puedes hacer es preguntar en una caldereria haber donde se pueden localizar una ferreteria de esas

JAVI

Atrás