Donde comprar muebles (buenos)?

buytheway

Acelerando
Hola a todos.

Pues después de varios años por extremo Oriente estoy otra vez de vuelta... en Hamburgo.

Mi mujer y yo estamos amueblando el piso y la verdad es que por aquí por algo un poco mas bueno que IKEA te quieren sacar lo que no esta escrito.

Hace unos días vimos una biblioteca como esta

SQ-scheibregale_ger.jpg

muy bonita, las estanterías frontales deslizantes pero me querían cobrar +6000 euros   :P

Pregunta: donde puedo encontrar en España algo parecido? digo yo que, a poco, con la diferencia de precio encuentro a alguien que me lo lleve a Alemania.

Otra pregunta: algún transportista fiable y a buen precio?

Aparte de la biblioteca también ando buscando sofas y otras cosas (en sofás me gustaron mucho los de "KA international").

La semana que viene estamos de vacaciones y no me cuesta nada coger el coche y darme un paseo (aunque mejor si es por la zona centro-norte).

Se agradece cualquier información o sugerencia.

Saludos  ;)

No puedo asegurarte nada, pero un compañero mío de trabajo tuvo hace tiempo tres camiones y se dedicaba al transporte de muebles españoles por toda Europa.

Hace mucho que no lo veo, además ya se retiró de todo esto, pero supongo que seguirá teniendo contactos, si lo veo te digo algo ;)

Esa biblioteca hace muchos años ya costaba una pasta en Vitoria.
En españa hay varias zonas con fábricas de muebles y Nájera es una que me gusta. ;)

Hola Buytheway, si buscas algo un poco especial puedes consultar mi página web:

www.artdecobcn.com

Sobre los precios marcados hay un 20% de descuento para los foreros.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi opinión es que los muebles buenos son caros, si no son caros no son buenos, estan bien, regular o pasables... o son prácticamente de usar y tirar como es el caso de Ikea, lo cual tiene un nicho de mercado, no es que sea malo, está muy bien ;)

Saludos

Yo vendo muebles,es mi profesion,si no te importa venir a Badajoz....

Esa libreria,segun el material con la que este hecha,puede variar de precui considerablemente.Tambien variara segun la tienda,por ejemplo en el corte ingles se marcan los muebles a un 300 % (trabaje alli 11 años)en otra tiendas mas o menos buenas se marca a un 150%.Si la libreria (por ejemplo) te la llevas y montas tu,el precio seria de risa.

Un saludo.

Atrás