donde comprar muelles horquilla

madmax

Arrancando
Hola a todos, alguien me podria decir donde comprar muelles de horqulla para mi k75 rt del 91, me estoy volviendo loco :P con el tema y no encuentro por ningun sitio ni los technoflex, ni los wilber.

muchas gracias.

Vsssss....

Re: comprar muelles horquilla

holas mira en cualquier conce de bmw suelen tener todo tipo de recambios de las k o bien en algun desguace por ejemplo calvo (Madrid) saludos

Re: comprar muelles horquilla

muchas gracias he encontrado un taller aqui al lado que comercializa los jolins y me estan mirando los precios
pero me los tengo que poner yo y enotro post ya he preguntado como se hace en uno viejo que he vuelto a retomar porque me estoy volviendo loco :)

De nada hombre me alegro que puedas solucionarlo lo que comentas de la frenada con el delantero a mi me ocurre lo mismo se clavan de golpe y se puede ir al suelo con facilidad porque baja mucho la suspension dime algo porque tambien quiero solucionarlo y efectivamente en mojado ni te cuento espero tus noticias gracias y saludos

Aprovecha y pon unos progresivos con una dureza superior a los que tienes en la parte final con lo que no pierdes "blandura" inicial y según se va comprimiendo se vuelve mas recio.
Eso, junto con un aceite algo más viscoso, mejora bastante el hundimiento de estas horquillas. Yo lo hice hace años en mi K-100 y estoy contento con el resultado. Por cierto es fácil su cambio.

Algún día iré más lejos y pondré los sport de doble muelle y válvula hidraulica.

;) ;) ;)

Atrás