Donde comprar neumáticos en Madrid

ivan9420

Acelerando
Buenas,

tengo que cambiar los neumáticos a mi RT-1200 y estoy entre los michelin PR2 o los Metzeler Z6.

Tengo los conti Road Attack y 9.500 km.

Cual me recomendáis???

Que tiendas hay baratas y que den garántias???

Pásate por el post RT, por el RT Team se ha conseguido una oferta muy buena en Neumáticos Rovira para usuarios del foro. Glorieta Valle de Oro, 9. Tél .914716285 ;)

Vssssssssssssssssssss

Mira en neumáticos marqueta, en Colmenar de Oreja, el número de teléfono lo buscas por el google y te sale. ;)

Si te pilla bien aranjuez, yo he puesto unos power 2ct por 160€ (creo q barato), el taller no me acuerdo como se llama esta en frente de KIA antes de entrar en la ciudad de ARANJUEZ donde estan los concesionarios.

V´s

PD: si te interesa mandame un privado y te mando el telefono ya que tengo q buscarlo.

Yo los puse en neumaticosangeldelacruz, está en una calle paralela a Alberto Aguilera, pregunta, pues tenían buenos precios

;)

christianrs69 dijo:
Si te pilla bien aranjuez, yo [highlight]he puesto unos power 2ct por 160€ [/highlight](creo q barato), el taller no me acuerdo como se llama esta en frente de KIA antes de entrar en la ciudad de ARANJUEZ donde estan los concesionarios.

V´s

PD: si te interesa mandame un privado y te mando el telefono ya que tengo q buscarlo.

Los dos?????? :o :o :o :o :o :o :o

Vssssssssssssssssss

Hola,

Yo suelo cambiar las ruedas en Neumáticos Cruz en la calle Dr Federico Rubio y Gali, 58 y funcionan bastante bien.

Salu2

ADS dijo:
Mira en neumáticos marqueta, en Colmenar de Oreja, el número de teléfono lo buscas por el google y te sale. ;)

Además ahora estan en promoción Metzeler y te regalan un chubasquero la mar de chulo, además Marqueta te regala una camiseta tambien.

Vsssssssssssssssssssss

Si te viene bien la zona en Sassam de Villaviciosa de Odon estan bien,y puedes obtener algun descuento.
Saludos

ADS dijo:

Yo siempre he cambiado los neumaticos en MARQUETA y Jesús siempre me ha dado mejores precios que en otros sitios, además el paseito hasta Colmenar de Oreja, es divertido.

Ráfagas.

En Nermovil, compre unos michelin dos componentes al 50% los dos, la broma total unos 300 euros.

Atrás