Dónde comprar o curiosear precio para el Rider V5?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Pues estoy empezando a plantearme (muy tranquilamente) la posibilidad de comprar un gps específico para la moto, ya que estoy un poco cansado del syigic que llevo en teléfono y el no poder usarlo con guantes, además de que cuando hace niebla o llueve toca guardarlo para no estropear el tlf.
He visto los precios del v5 y rondan entre 365 y 400 el normal, (Nada de versión deluxe-gti-16valvulas),pero trasteando he visto una pagina (preciosdeandorra) donde lo tienen a 315€, que comparado con los otros precios, no está mal.
Mi pregunta es que si es buen precio el de la página o es lo normal y yo no he buscado lo suficiente.
En badajoz descarto comprarlo ya que no hay sitios ni competencia. Lo más parecido es el mediamark y el que tienen es el v2 y el personal no tiene ni idea cuando les pregunto.
Muchas gracias.

Yo llevo un tiempo mirando como tu, y el mejor precio que he encontrado son 347€ con IVA en mercado actual, antes lo tenían a 329€ pero han variado el precio conforme se agota el paquete de 10 uds, en preciosdeandorra no se incluye el IVA y en teoría tampoco se paga.

V'sss

Gracias compi, pero viendo los precios de los originales y lo bueno que me está saliendo mi móvil chino de última generación, me he animado a pedir el gps chino que está puesto en otro hilo y que practicamente iguala las prestaciones basicas del Tom tom. A ver que tal me sale.
Un saludo.

Gracias compi, pero viendo los precios de los originales y lo bueno que me está saliendo mi móvil chino de última generación, me he animado a pedir el gps chino que está puesto en otro hilo y que practicamente iguala las prestaciones basicas del Tom tom. A ver que tal me sale.
Un saludo.

jejeje, eso mismo me ha pasado a mi, he pedido el gps chino

V'ss

Que tengáis suerte con el chino. Yo sigo con el rider 1 desde el 2005. Y como no falla, me compraré el siguiente en en 2025, o más ;)
Al final creo que hasta me salió barato

Atrás