Donde comprar o reparar modulador abs BMW 1200 rt del 2005

El "Rubio"

Acelerando
Por favor, alguien sabe dónde reparar o comprar de segunda mano un modulador abs para una BMW 1200 rt del 2005?

Creo que hay un compi en el foro que se llama fran-fran de nick que los repara. Busca en el buscador del foro y te saldra.

hola, he buscado y no me sale nada, por favorrrr, podrías decirme su nick con exactitud? ,mcuhas gracias

Joder si tenia hasta el telefono y ahora no lo encuentro es el que te dice virago, me cagon la puta cuando mas necesitas las cosas no las encuentras. Haber si te lo localizo.

Gracias a todos. He encontrado alguien en Badajoz, pero con esto nunca se sabe, me ha comentado que es posible que tenga reparación, ya veremos, os iré informando. Lo que si que tengo claro es que para mí el mundo bmw se ha acabado. cambio de aires en cuanto pueda solucionar el entuerto

saludos

Siento mucho la mala experiencia que estás pasando. La verdad es que comprar una RT, que seguro que se compra como la mejor moto del mundo, con toda la ilusión y en la mayoría de los casos haciendo un esfuerzo económico importante para la economía de cada uno y que pase esto, desesperaría a cualquiera. De todos modos, sin ánimo de nada, a mí me paso lo mismo con una Yamaha.

Espero que se solucione lo más rápido y de la mejor forma posible.

Roge RT, ya llamé y me dijeron que ya no lo hacían por la cantidad de problemas que daba la postreparación y demás, así que a buscarse la vida

En Badajoz hay un taller que los repara, se llama Expoauto. Lo que no recuerdo es de lo que cobran, pero sé que han arreglado el modulador de dos de mi grupo, una 1150RT y una K1200S, que yo conozca.

Es una información interesante. ¿Arregla solo módulo o también servo?

pues sigue allí, en Badajoz, exactamente donde comentáis, expoauto, hoy me deberían llamar, espero que lo puedan arreglar, creo que el precio andaba sobre unos 250 euros, pero si lo arreglan ya no son los 2000 de bmw, os diré algo, a ver si tengo suerte y tiene reparación

la mía va con servofreno.

parece ser que el modulador está arreglado, eso me han dicho, que era un motorcillo del freno trasero y una escobilla en mal estado, mañana llegará y el lunes lo montarán, espero que esté todo solucionado, ya os contaré

Biiiiieeeennnnn!!!! Esto empieza a tener salida. Ánimo compañero, en pocos días volverás a tener moto. Ya sé que sigue siendo una ptda lo de la avería, pero por fin se le ve solución sin arruinar el resto del año... Ya falta menos.

Atrás