Donde comprar online repuestos original?

ADV

Acelerando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
423
Puntos
0
Hola , el titulo lo dice todo, repuestos original , pero a mejor precio que el conce oficial?
gracias.
 
Hola acabo de mirar baeza motor pero nada de lo que busco , : caja de embrague y caja de rodamientos del arbol de salida para k100.
 
pues de sugunda ,no me atrevo mucho con piezas que llevan rodamiento y eje estriados, en el conce estas 2 pezas me salen por 900€ osea una barbaridad , he mirado en metalworks y en motobins in uk pero no hay.
 
pues de sugunda ,no me atrevo mucho con piezas que llevan rodamiento y eje estriados, en el conce estas 2 pezas me salen por 900€ osea una barbaridad , he mirado en metalworks y en motobins in uk pero no hay.

Aqui hay compañeros que han comprado motores de K-100 por ebay sin ningun problema
 
no tienes descuento ?
llama a Baeza !!!

cuelga el tema de otra forma en clásicas a ver que te cuentan ?
 
Aquí, cuanto más caro es el repuesto original más te puedes ahorrar.

genuine parts GmbH | Suche - 11318526932 | online kaufen

Solo tienes que saber que código tiene la pieza y verás la diferencia y si te combiene o no.
Hola, yo compro en esta web y funcionan muy bien, sobre todo herramienta original que el conce no te quiere vender, como dice Francisco, cuanto mayor sea el coste más te ahorras, además el iva intracomunitario es al 19 en lugar de al 21.
Recomendable al 100%.
Saludetes
 
me salen piezas de OPEl y demás !!!


horquilla !!! 31 42 7 652 283

Hola, prueba a ponerlo sin espacios; debería de funcionar, es cierto que algunas aparecen pero sin precio, les envías un correo y te responden rápido.

Saludetes
 
Arriba