Donde comprar Optimoly TA y Staburags......?

carbonillero

En rodaje
Hola a todos,

Necesito las grasa tipo optimoly TA así como la Staburags NBU 30 PTMy no encuentro en el buscador ningún sitio donde comprarla en España (preferentemente Madr¡d). ¿Conoce alguien algún sitio que no sea el conce?. Ya sabeis, para el cardán de la 1200 GS.

Gracias de antemano. ;)

te recomiendo que uses la opción de busqueda en el foro y encontraras soluciones alternativas, ya que se ha hablado repetidas veces sobre este tema

Gracias Aresten,
Como dices, ya vi alguna posible alternativa en el buscador, pero sólo quería saber si alguien había conseguido las especificadas por BMW, pero fuera de su red oficial, creo que va a ser difícil.

Gracias de nuevo, chao.

Yo encargué al conce el Optimoly TA y en tres días me lo trajeron. Mi sorpresa fue que es de la marca Castrol, creía que la marca era Optimoly. Si no recuerdo mal fueron 13 euros el tubo de 100 g.

Un saludo!

Y la Sraburags es de Kluber, aunque creo que tanto una como otra son dificiles de encontrar.

Gracias a todos,

Creo que encargaré la Optimol (creo que Castrol se come la "y" del final, 13€ no me parece disparatado, ya que en Inglaterra ese tubo vale unas 8 libras en la calle, no en conce. La Staburags supongo que es para montar el fuelle y que no se seque la goma, por lo que será menos crítica y más facil de sustituir.

Gracias, Chao!

797B687875747376767F68751A0 dijo:
Gracias a todos,

Creo que encargaré la Optimol (creo que Castrol se come la "y" del final, 13€ no me parece disparatado, ya que en Inglaterra ese tubo vale unas 8 libras en la calle, no en conce. [highlight]La Staburags supongo que es para montar el fuelle [/highlight]y que no se seque la goma, por lo que será menos crítica y más facil de sustituir.

Gracias, Chao!

Y los estriados del arbol secundario, que es mas importante.

También ten en cuenta que tanto Optimoly como Staburags, son [highlight]una gama [/highlight]de grasas de sus respectivos fabricantes, y dentro de cada una de ellas hay diversos tipos, es decir, que te vas a encontrar con varias Optimolys (la MP 3, la TA, etc.) y varias Staburags. Hay que usar la apropiada .

Ayer compré pasta al conce para desmontar y volver a montar el tubo de escape para limpiarlo bien.

Pedí optimoly y me dieron una de la marca CRC (Copper paste) o pasta de cobre, indicada para montaje de tubos de escape, frenos...

Lo mejor el precio... 8.80€

OK Hurry up,

Yo ya la compré en el conce la Optimol (12€ + IVA). No sé ahora mismo la grasa para el escape, pero si te la vendieron en el conce para eso, a mí me vale. Hay muchas grasas iguales en el mercado de distintas marcas.

Chao.

Ya lo vi, gracias ;), pero no encontré Loctite en barra. Así que fui a lo fácil y pedí al conce.

Atrás