¿Dónde comprar piezas para R850R?

Tema en 'MODELOS R (BOXER) HASTA 2007' iniciado por David Mc, 2 Dic 2018.

1. David Mc

David Mc Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días. La semana pasada tuve la mala suerte de irme al suelo por primera vez con mi moto, la caída fue poca cosa, a mí no me pasó nada, pero la moto se ha "raspado" la tapa de balancines derecha, estribera de acompañante y los dos intermitentes de ese lado. Me gustaría comprar las piezas estropeadas para volver a dejarla tal y como estaba, ¿alguna recomendación de dónde poder encontrar esos repuestos?

2. vrc ramon

vrc ramon Acelerando

Me Gusta recibidos:
    403
    Género:
    Masculino
    Nuevas o de ocasión?

Nuevas. www.leebmann24 muy bien el despiece, el envio no es barato pero sale a cuenta. Tambien tienen recambio del fabricante de compnentes y original en la misma ref.

3. David Mc

David Mc Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Siendo las piezas que son, si están en buen estado prefiero de ocasión, pero si no las encuentro en buen estado las compraría nuevas. Voy a echar un vistado al enlace de leebmann24, ese no lo conocía. Gracias!

4. uwens

uwens Acelerando

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Masculino
  5. David Mc

David Mc Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Uwens, me la guardo, además están en Madrid.

A modo de comparativa, voy a ir poniendo las tiendas que me recomendáis y comprobando los precios para luego adjuntarlo al recopilatorio de temas de la R850R que en su día hice:
    https://www.bmwmotos.com/foro/threads/recopilacion-actualizada-temas-r850r.486870/

Por ahora tenemos:

https://www.leebmann24.de/zylinderkopfhaube-mit-schriftzug-rechts-silber-11127665290.html ................... 161,55€ + portes
    https://www.bmwbayer.de/en/Cylinder-head-cover-Magnesium-right-side-BMW-R4V ................................. 171,55€ + portes
    https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=11127665290 ..... 150,41€ + portes

Con la página apuntada por Uwens no me aclaro, en teoría debería estar aquí la referencia que busco (11127665290), pero no aparece ni encuentro buscador por referencia original en la página: https://rkmotonet.com/productos-r-850-r-94-1995-motor-tapa-culata-piezas-adicionales-132701

Todo eso en cuanto a piezas nuevas. Tengo que investigar sobre el wallapop alemán o similares, que seguro que algo hay. Iré actualizando con los datos nuevos en cuanto tenga un rato para dedicárselo a esto.

6. uwens

uwens Acelerando

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Masculino
    LLamalos David así sales de dudas les preguntas y si nó buscalos en vibbo etc...... de que año es tu moto por aquí hay un compañero que vende su RT850 por piezas

7. saruman

saruman En rodaje

Me Gusta recibidos:
    9
  8. aclarin

aclarin Arrancando

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,pregunta a este hombre .tiene muchas piezas BMW, se llama Quique 619 99 08 10

9. comandantebmw

comandantebmw Curveando

Me Gusta recibidos:
    839
    El tal Quique es el famoso de Sevimoto?

10. aclarin

aclarin Arrancando

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo acabo de buscar en facebook y parece que si.

11. aclarin

aclarin Arrancando

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo conoces entonces.

12. comandantebmw

comandantebmw Curveando

Me Gusta recibidos:
    839
    Yo no. Pero hay por ahí algún comentario sobre el. Busca el hilo.

13. David Mc

David Mc Arrancando

Me Gusta recibidos:
    12
    Quique, o Enrique, de "Solución Motor" por una parte, del que acabo de leer malas referencias en un hilo. Por otro lado tenemos a Sergio Baños, al frente de Sevimoto, del que también he encontrado hilos donde se le acusa de presuntas estafas. En ambos casos, coincide el número de teléfono (619990810). Gracias por el aviso, no me voy a arriesgar a descubrir si se trata o no de una estafa. Voy a esperar un poco más antes de comprar las piezas que necesito por si aparece algún otro sitio interesante, si no, pediré a alguno de los que hay listados al inicio del hilo. Gracias compañeros!

A Oscarjimenez le gusta esto.
  14. MON956

MON956 Curveando

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Masculino
    Ojito con los de Solución Motor yo he tenido problemas con ellos y son informarles de coj..nes. No me cambiaron la pieza en cuestión ni ná de ná.. eso si mucha buenas palabras y promesas incumplidas.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso