Donde comprar Platinos Noris en Madrid

RRshadow

Arrancando
Estimados. Ayer por la tarde estuve en tres o cuatro sitios de Madrid tratando de comprar unos platinos Noris. En todos ellos me ofrecían modelos fabricados en china y siguiendo las indicaciones de los foreros, que me recomendaron no comprarlos, aqui estoy, sin platinos. Alguien me puede decir donde puedo encontrarlos en Madrid. Estoy por la zona norte, pero si es preciso me desplazo donde sea.

Gracias

Las galgas las acabo de comprar. Donde compro una lima de platinos??

La limas de platinos están en desuso desde que ya no se utilizan. En vez de comprar una lima, compra un juego de platinos originales con su condensador chino (los originales BMW y que no son malos por ser chinos, si no porque encargarlos baratos) los montas de manera provisional y lugo buscas los Noris sin prisas, te pides un par de juego y siempre tienes de recambio.

Natxo Barral los tiene.

Yo tengo los Noris y los pillé en Natxo y si hay diferencia de unos bosch chinos a otros. Los Noris están bien hechos y tienen buena pinta en el mecanizado.

Yo tengo los Noris y los pillé en Natxo y si hay diferencia de unos bosch chinos a otros. Los Noris están bien hechos y tienen buena pinta en el mecanizado.

Yo lo que mas me llama la atención es que en los originales bmw los contactos no están bien centrados ni paralelos y siempre me toca ajustarlos doblándo de aquí y allí. Luego los contactos se queman enseguida.

Atrás