Donde comprar recambio kit pinchazos?

Javitovfr

Acelerando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Pamplona
Hola, no sé si este es el foro adecuado para preguntarlo, pero, ayer, revisando mi kit antipichazos de la moto ví que solo tenía dos botellitas de CO2 y que me faltaba el botecito de pegamento.
¿Sabéis las especificaciones del pegamento para comprarlo por separado, así como de las botellitas (capacidad, diámtro de rosca...) ? Para no tener que comprar todo el kit.
Gracias!
 
yo te recomiendo que dejes las botellitas de CO2 y te pilles un pequeño compresor como el Xiaomi..Las botellitas están muy limitadas y el compresor lo puedes usar para bajar y subir presiones tras una ruta off o revisar presiones en casa antes de salir.
El Xiaomi está por unos treinta y pico y varios sobre los 30 que están bien los hay de batería interna o que se conectan a la de la moto como el airman
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
XTR ya te ha dado una opción para el kit...... y las botellitas las puedes comprar en Decathlon
 
Las botellas de aire son estándares para un montón de usos. Armerías, tiendas de deportes, tiendas de repuestos de automoción....

Manuel
 
yo te recomiendo que dejes las botellitas de CO2 y te pilles un pequeño compresor como el Xiaomi..Las botellitas están muy limitadas y el compresor lo puedes usar para bajar y subir presiones tras una ruta off o revisar presiones en casa antes de salir.
El Xiaomi está por unos treinta y pico y varios sobre los 30 que están bien los hay de batería interna o que se conectan a la de la moto como el airman
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
+1
 
yo te recomiendo que dejes las botellitas de CO2 y te pilles un pequeño compresor como el Xiaomi..Las botellitas están muy limitadas y el compresor lo puedes usar para bajar y subir presiones tras una ruta off o revisar presiones en casa antes de salir.
El Xiaomi está por unos treinta y pico y varios sobre los 30 que están bien los hay de batería interna o que se conectan a la de la moto como el airman
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si, ya lo tengo y lo llevo en cada salida off road. Es un inventazo ese compresor.
gracias por el consejo.
Sobre todo me interesaba saber qué tipo de pegamento es el que tengo que buscar, si vulcanizante a secas o tiene que tener alguna otra característica concreta.
 
Si, ya lo tengo y lo llevo en cada salida off road. Es un inventazo ese compresor.
gracias por el consejo.
Sobre todo me interesaba saber qué tipo de pegamento es el que tengo que buscar, si vulcanizante a secas o tiene que tener alguna otra característica concreta.
Hola!! más que nada te lo comentaba por las botellas de Co2 pero ya lo tienes resuelto..lo del pegamento de los pinchazos ni idea el tipo pero en amazon los he visto por 10 euros y ponen que son vulcanizables
Yo llevo un kit en la caja de herramientas pero no lo he tenido que usar aún y como soy un poco manazas el día que pinché más me vale que no vaya solo
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Es bastante sencillo de usar, en el kit que yo tengo vienen las instrucciones muy claras. Una vez repare un pinchazo así y quedó tan bien que aguantó toda la vida de la rueda. Son un invento esos kits
 
Yo llevo esas botellitas, en decathlon mismo se compran. Ocupan menos que el compresor y a mi me dan más confianza de que estarán dispuestas cuando las necesite. Pero recientemente he descubierto algo que creo que es mejor aún. Es pronto para asegurarlo porque llevo poco tiempo, pero ya me ha solucionado un pinchazo: es un líquido/gel verde que también venden en decathlon. Se vierte dentro de la rueda y supuestamente si pinchas, automáticamente rellena el agujero, con lo que ni te enteras. Como digo, yo lo he usado justo después de un pinchazo y lo cierra bastante bien. A ver si con el tiempo sigue funcionando
 
Muy buenas.
Ya aprovechando el hilo, cual me recomendaríais. Me refiero al kit antipinchazos.....
Muchas gracias...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Es un líquido/gel verde que también venden en decathlon. Se vierte dentro de la rueda y supuestamente si pinchas, automáticamente rellena el agujero, con lo que ni te enteras.

Espero que no lleves RDC en tus ruedas porque ese producto igual que sella el pinchazo te estropeará el sensor de presión.
 
He empezado a leer y me he acojonao porque no tenía ni idea de si llevaba o no RDC. Pero luego he seguido leyendo y creo que no, jajajaja, monto en una R80 R de carburación fabricada en 1992.

Pero haces muy bien en comentarlo porque es algo que a mi no se me pasaría ni por la cabeza, y no estoy acostumbrado a postear en este subforo: soy más de K<2005 y clásicas. Y entiendo que hay otros compañeros que sí pueden planteárselo y tienen ese sistema.
 
Última edición:
Yo llevo esas botellitas, en decathlon mismo se compran. Ocupan menos que el compresor y a mi me dan más confianza de que estarán dispuestas cuando las necesite. Pero recientemente he descubierto algo que creo que es mejor aún. Es pronto para asegurarlo porque llevo poco tiempo, pero ya me ha solucionado un pinchazo: es un líquido/gel verde que también venden en decathlon. Se vierte dentro de la rueda y supuestamente si pinchas, automáticamente rellena el agujero, con lo que ni te enteras. Como digo, yo lo he usado justo después de un pinchazo y lo cierra bastante bien. A ver si con el tiempo sigue funcionando
Ese líquido verde antipinchazos lo he utilizado en la bici de montaña y al cabo de un año tuve que cambiar la cámara porque se atascó la válvula, a parte que no se como le sentará a los sensores de las ruedas.
Para mi lo mejor un kit de pinchazos y un compresor. Las botellas están muy bien por el espacio que ocupan pero solo dan 0,5 bares cada una +/-
 
Última edición:
Arriba