¿dónde comprar recambios en madrid?

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos, como algunos ya sabéis, ahora vivo en la zona oeste de la provincia de madrid.

necesito comprar consumibles típicos para mi k75 (en este momento necesito el "kit" de cambio de filtro de aceite (filtro y arandelas varias)

el asunto es que no conozco todavía ningún sitio dónde comprar cerca de, por ejemplo, boadilla del monte

¿me echáis una mano, por favor?

gracias de antemano, y séxito

felipe
 
gracias zapatas.

me meto en la web pero no encuentro un listado de productos :-[
 
Para temas de filtros yo´te recomiendo filtros cartés, no esta al lado de Boadilla pero creo que es a mejor opción, para más información www.filtroscartes.net
Saludos
 
Tuco dijo:
Para temas de filtros yo´te recomiendo filtros cartés, no esta al lado de Boadilla pero creo que es a mejor opción, para más información www.filtroscartes.net
Saludos

gracias tuco, ya los probé en bcn, pero de todas maneras tuve que pasar por un concesionario para comprar las juntas de las tapas de llenado y vaciado de aceite más las juntas tóricas. al final me salía más cómodo y barato comprar en el concesionario el "kit" para cambio de filtro de aceite que trae el filtro y todas las juntas (tanto la tórica como las de los tapones de llenado y vaciado)

por eso me interesaba saber de un concesionario que venda repuestos y que me quede lo más cerca posible de boadilla.
 
Hace poco tuve mi Dakar en MovilNorte (El Plantio) y vi que también vendían recambios. Creo que este te pilla cerquita.

Un saludo
 
Johnnie tiene razón el concesionario más cercano a Boadilla es Movilnorte en Majadahonda.
Vssss
 
Hola vete como te han dicho a Baeza motor, llama antes y lo encargas. A mí me trataron muy bien.

Saludos

Vvvvvvvvvvvssssssssss
 
gracias a todos.

me dejo apuntado lo de baeza motor. por de pronto, el viernes aproveché que iba de camino a segovia y fui a movilnorte y compré el filtro con sus juntas :)

gracias de nuevo a todos

séxito

felipe
 
hola felipe que alegria saber de ti :) :) :) :) :) :)
cuando vuelvas por cubellas y alrededores avisas ;) ;) ;) ;)
supongo que ya tendras los cables de las bujias bien marcados ;D ;D ;D
 
loliyo dijo:
hola felipe que alegria saber de ti  :) :) :) :) :) :)
cuando vuelvas por cubellas y alrededores avisas  ;) ;) ;) ;)
supongo que ya tendras los cables de las bujias  bien marcados  ;D ;D ;D


jajajaj, no, no los he marcado, pero ya no se me olvida cómo van ;)
 
Hola Felipe , me alegra ver que sigues bien y liado con el mantenimiento de tu moto.
Un saludo desde Bcn.
 
Arriba