Donde comprar recambios.

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, pues eso, que donde soleis comprar los recambios para nuestras F.
En Noviembre se me acaba el Select y quiero hacerle yo el mantenimiento, como a todas mis anteriores motos.
Aceite, filtros etc etc.
Gracias por adelantado
 
Amazon suele ser buena opcion tambien, pero vamos para comprar un filtro y un aceite tampoco te compliques mucho, en cualquier lado.
Un saludo
 
A mi me llegaron ayer de una tienda online nacional, pero como no es colaborador del foro no sé si se puede poner , tenía buenos precios y portes gratuitos que al final es lo que suele encarecer.
Compré filtro aceite, 4l de aceite y líquidos frenos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Amazon suele ser buena opcion tambien, pero vamos para comprar un filtro y un aceite tampoco te compliques mucho, en cualquier lado.
Un saludo
Si para Aceite, líquido de frenos, anticongelante etc etc, estoy servido, llevo haciéndole el mantenimiento a mis motos desde siempre.
Lo que busco, es alguna página o sitio donde comprar recambio original.
Gracias de todos modos.
 
Si para Aceite, líquido de frenos, anticongelante etc etc, estoy servido, llevo haciéndole el mantenimiento a mis motos desde siempre.
Lo que busco, es alguna página o sitio donde comprar recambio original.
Gracias de todos modos.
Eso creo que tenemos que morir a BMW,a no ser que el recambio lo fabrique alguna marca reconocida y lo suministre con otra referencia
 
Si para Aceite, líquido de frenos, anticongelante etc etc, estoy servido, llevo haciéndole el mantenimiento a mis motos desde siempre.
Lo que busco, es alguna página o sitio donde comprar recambio original.
Gracias de todos modos.

Si quieres recambio original tienes este sitio que ademas tienen recambio usado. De todas maneras, muchas veces te sorprenderia la de cosas que tienen en amazon y a que precios, no solo cosas de mantenimiento.
Pero vamos para comprar recambio original tampoco le veo mucho sentido comprarlo por web, es mas facil acercarse a un servicio oficial.

Un saludo
 
Nunca compres recambio original sin haber preguntado en tu concesionario antes, el recambio de BMW es caro, pero a veces el concesionario no es el sitio más caro, o la diferencia es tan pequeña que no te compensa.

Manuel

PD Lo mismo digo de Amazon, no compréis sin comparar, que no siempre es el precio de referencia más favorable. Desde luego en aceites y filtros, no.
 
PD Lo mismo digo de Amazon, no compréis sin comparar, que no siempre es el precio de referencia más favorable. Desde luego en aceites y filtros, no.

En cuanto te descuidas es lo mismo que aliexpres, en Amazon últimamente hay que andar con mucho ojo...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si tienen las S o las ST y por recambio también consideran la correa hay un post sobre cambio de correo y que cuesta en el orden de los 110 0 120 Euros, en el caso de las GT se que llevan otra correa y habría que ver cual es el número fuera de BMW.
Saludos
 
Si tienen las S o las ST y por recambio también consideran la correa hay un post sobre cambio de correo y que cuesta en el orden de los 110 0 120 Euros, en el caso de las GT se que llevan otra correa y habría que ver cual es el número fuera de BMW.
Saludos
Ok
Gracias
 
Si tienen las S o las ST y por recambio también consideran la correa hay un post sobre cambio de correo y que cuesta en el orden de los 110 0 120 Euros, en el caso de las GT se que llevan otra correa y habría que ver cual es el número fuera de BMW.
Saludos

Yo la correa la compré en oscaro, que es una pagina de recambios de coche.

Creo que era la CT1158 en el caso de la S.
 
Yo la correa la compré en oscaro, que es una pagina de recambios de coche.

Creo que era la CT1158 en el caso de la S.

Como vivo en Argentina no pude comprar en las páginas Europeas, probé montones de páginas y no se podía, entonces se la pedía a un usuario de foro (Flama) que la compró para mí y la publicó en EBay y me mandó el link y así la pude comprar, junto a la correa vino ese par de guantes de regalo.


22123460313_60f6258e9e_o.jpg


Saludos
 
Arriba