¿DÓNDE COMPRAR? RECIPIENTE TIRAR ACEITE

Saludos compañeros.
En un Aurgi de mi localida vendían unos recipientes de plástico que son una especie de garrafa rectangular de plástico y que sirven para recoger el aceite que sale del motor en los cambios.
El caso es que hace tiempo que no lo traen y solo lo he encontrado en internet en Louis.
No sé si es que no busco bien, no pongo la descripción adecuada o que se yo.
¿Sabéis dónde puedo comprar este recipiente en España o por internet pero en otra tienda que no sea Louis?P
¿Muchas gracias por vuestra ayuda?
VSsss. ;)

coge una de 5 Lts de esas de plastico que venden en los chinos por 1€ le abres el lateral con un cuchillo y ya tienes garrafa, luego pilla otra para tirar el sobrante y lo llevas a un feuvert, aurgui, carrefour, taller de coches, motos....o un punto verde de tu ciudad....que te recogen el aceite gratis

saludos

Este es el que tengo yo.Comprado en Norauto

dsc015001024x768.jpg

40414041405D47340 dijo:
Este es el que tengo yo.Comprado en Norauto

Yo tengo ese mismo pero el modelo mayor, comprado también en Norauto, y siempre que voy los hay.

Saludos.

Pues gracias a todos por la ayuda.
Furry ya que somos paisano y me dices que en Norauto de Sevilla lo ves siemrpe que vas, por allí pasaré a ver si pillo uno.
Un abrazo y cuidado ahí afuera. :)
VSsss. ;)

P.D. Ya queda menos para empezar a bombardearos con preguntas sobre las revisiones de la 1200 ADV. ;D ;D ;D ;D ;D

4675727279000 dijo:
[quote author=5F535C535E505547120 link=1272704582/5#5 date=1272738267]Furry ya que somos paisano

Y según creo, por manitafuria, trabajas en el 061 y yo en HRT.
Saludos.[/quote]

A ti te lo ha contado la portera del foro :):):):):)
Ya mi me lo ha chivado un pajarito. :D

Siempre lo he supuesto por tu firma e incluso me ha parecido ver tu máquina aparcada por allí.

Nosotros hemos hablado varias veces por aquí e incluso en alguna ocasión con Manitafuria para ver si tomabamos una cervecita pero nunca cuajó. >:(

A ver si me entero quién eres para cuando vaya por allí a darte trabajo te salude con más ganas. :)

Un abrazo y muchas VSsss. ;)

--------------------------------------------------------------------------------

¡POR UNAS URGENCIAS DIGNAS EN ANDALUCIA!&&¡MURILLO VETE!&&¡P.A.U.E. AL CARAJO!

Yo compre uno negro bastante mas grande en moto-plus ( louis ), pero no tengo yo muy claro que te recojan el aceite en esos sitios asi por que asi, por que a ellos les cobran la recogida del contenedor, cuanto antes le llenen antes se lo llevan.
En alguna ocasion lo he insinuado en algun taller y me han dicho que solo es uso del taller, claro, cambian el aceite de sus clientes y asi les sera mas rentable,pero en realidad no hay sitos especificos para tirarlo aqui en mi ciudad.No se que hace con ello, tengo 4 garrafas de 8 litros llenos de aceite. :o

Villita el que comentas es el mismo que venden en Louis pero estos señores no venden con Paypal sino ya lo habría pedido.
Y el aceite lo llevaría a un punto limpio de mi ciudad porque es lógico que los talleres paguen por lo suyo pero no por lo de los demás.
De todas formas muchas gracias por preocuaprte amigo.
De momento voy a mirar como me han dicho los paisanos en Norauto de Sevilla y si no queda o no lo encuentro entonces buscaré de nuevo.
VSssss. ;)

Yo utilizo una lata de las del aceite cortada por el lateral, es más barato, pero esas que tenéis son una chulada.
Comprare una. Gracias y saludos.

Lo de utilizar una lata o garrafa cortada está bien y es más barato, pero lo que yo quiero es termianr y cerrar el tapón hasta que pueda llevar el aceite a un punto limpio sin peligro de que la lata se derrame.
VSsss. ;)

Los bricolajeros (yo no lo soy) manejad bien el tema del aceite.
Contamina un montón, y los del SEPRONA meten unas multas que te cagas
Pero en los puntos limpios o en su defecto en la empresa de recogida de basuras de vuestra zona deberían hacerse cargo

Yo no he comprado nunca en Louis.de,solo en moto-plus, lo pago al recibir el pedido. estan en Finestrat ( alicante ). ;).

¡Eah!
Pues ya lo tengo.
Comprado en Norauto por 13 euros.
Gracias a todos por vuestra gran ayuda.
Ahora tengo que seguir buscando cosas que me faltan.
Llave para cambiar el filtro de aceite y luego, aceite, filtros, frenos, manuales, preguntas, etc....
Por cierto, si algún paisano lo necesita puede contar con el depósito.
VSsss. ;)

7D717E717C727765300 dijo:
Llave para cambiar el filtro de aceite , filtros,

Cómpralos en Filtros Cartés. Polígono Industrial en la carretera que vá a Alcalá de Guadaira. Dí que eres del foro BMWMOTOS para que te los vendan.
Saludos.

Gracias Furry.
De todos modos he visto un filtro de K&N que parece que no necesita ninguna llave para desmontarlo porque trae un cuadradillo, pero no estoy seguro.
Os dejo un enloace donde se puede ver.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=KN-164

¿Qué os parece?
¿A que da esa sensación?
He colocado un post en el subforo de Gs trails por si alguien lo ha montado alguna vez, pero nadie me ha respondido aún.
VSsss. ;)

oye..eso que dices de un cuadradillo...es hexagonal, se utiliza con una llave de vaso de la medida apropiada que no sabemos cual es, no tendrás ningún problema...si necesitas algo dimelo ;)

Bueno al momento he encontrado esto y parece que despeja todas mis dudas.

http://www.knfilters.com/oilfilter.htm

Se puede quitar con llaves que sean de la medida del cuadradillo.
Ahora a buscarlo y comprarlo.
Un abrazo.
VSsss. ;)

P.D. De momento estoy liado con el Reprom que desde el mismo DVD noi consigo que abra los archivos (el programa si) y lo estoy volcando al disco duro a ver si es por eso.

19151A1518161301540 dijo:
Gracias Furry.
De todos modos he visto un filtro de K&N que parece que no necesita ninguna llave para desmontarlo porque trae un cuadradillo, pero no estoy seguro.
Os dejo un enloace donde se puede ver.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=KN-164

¿Qué os parece?
¿A que da esa sensación?
He colocado un post en el subforo de Gs trails por si alguien lo ha montado alguna vez, pero nadie me ha respondido aún.
VSsss. ;)

Yo lo compre la primera vez por tu misma razon. al final acabé comprandome la llave de filtro, ya que el filtro aunque no te lo creas es barato en recambios de BMW.

Pero es una buena opcion si no tienes la llave.

Hola a todos,

Después del último camio de aceite de mi K, me dijeron en el [highlight]punto limpio del Ayuntamiento de Zaragoza[/highlight], que ellos no podían hacerse cargo del mismo. También les pregunté por una batería usada de la K y me dijeron que tenía que entregarla en una empresa de Zaragoza con quien al parecer "tienen un convenio". >:(

No están/deberían estar los puntos limpios para dejar estas cosas? :o

¿Qué os parece? ¿Es mejor que esta basura la hubiera dejado con el resto de basura de casa? ¿o donde me vendieron el aceite nuevo? ¿o en el punto limpio con alevosia, y sobre todo nocturnidad?

Saludos,

pensaba que lo de los puntos limpios era igual en toda españa, aquí se entregan desde siempre sin problemas, aceite de vehículos, baterias, filtros....lo único que no me han dejado tirar ha sido las cubiertas de la bicicleta...

6576617770616A040 dijo:
pensaba que lo de los puntos limpios era igual en toda españa, aquí se entregan desde siempre sin problemas, aceite de vehículos, baterias, filtros....lo único que no me han dejado tirar ha sido las cubiertas de la bicicleta...
Es cierto paisano, aquí en Alcalá de Gdra. lo recogen todo, no he tenido aun que llvar cubiertas, pero en el de Sevilla, antes de llegar a Hipercor, he llegado a ver bicicletas practicamente enteras (cubiertas incluidas...)
Un saludazo grandote, grandote, Vsssssssss

171B141B16181D0F5A0 dijo:
Gracias Tututis.
¿Y porqué motivo cambiaste de filtro?
¿No te gusto el K&N?
¿Es caro?
¿Dificil de conseguirlo?
VSsss. ;)
Hola compañero. El tema de los filtros es complicado aunque parezca una tontería, jejeje. Verás el negro, siempre según me dijeron...., desprende olor a pintura, el mejor de todos el malhe, creo que se escribe así. Por cierto llamé a Filtros Cartés el Plig. Los Palillos y me dijeron qu enov endían a particularres, se me olvidó decirles que era forero de BMWmotos.... :-/
Un saludo grandote niño, Vsssssssssssss

Atrás