Dónde comprar reparaneumáticos tubeless

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Hola;

He gastado el kit de la moto y no sé donde comprar algo parecido...me gustan más las tiras esas alargadas tipo "moco" en vez de la gomita redonda de BMW, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias.

Lo tienen en cualquier tienda de motos. No tendrás mucha dificultad en encontrarlo. A mi también me gustan más los "mocos esos alargados", ;D. En Madrid, lo he comprado en autoservicio del motorista y otras veces en repuestos quintana. La última vez recuerdo que también compré las bombonas esas pequeñitas de aire comprimido. Para las bombonas de aire, te recomiendo que las compres en cualquier gran superficie tipo carrefour, donde tengan los recambios de bicis. Sale mejor de precio. Ahora para la gsita llevo el spray porque llevo cámara. Dicen que el spray también vale para las tubeless, pero yo no me fiaría (dudo de su efectividad hasta en las que llevan cámara, aunque una vez en la bicicleta me funcionó :-/ ).

Saludos

No se el precio, pero en Norauto los hay, de todas formas yo compre un kit en un concesionario yamaha, supongo que en cualquier tienda de motos lo habrá

Muchas gracias, no pensaba que era tan común este producto, gracias ;)

Lo tienes en cualquier tienda de motos o coches y vale unos 12 euros de media.

Atrás