¿Donde comprar repuestos?

birdy

Arrancando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
50
Puntos
0
Pues resulta que quiero comprar cierto tipo de repuestos- consumibles (filtros, etc...)y me gustaria saber si existe alguna web que los venda originales. He estado ojeando por ebay y hay algo pero algunos no los envian a España.
¿Donde los comprais vosotros?
Vssss...
 
Todo en el conesionario por supuesto, merece la pena.
 
En Madrid, tienes Calleja para filtros de aire, aceite y bujias, y en las tiendas de recambios de coches puedes comprar la correa del alternador, y las bujias tambien.

Para los filtros, tambien tienes Filtros Cartes en la carretera de Barcelona y ahi solo he comprado el filtro de aire y de aceite con su respectivo extractor, pero son distribuidores de MAN, asi que supongo que tendran de todo. La tienda es impresionante y tiene buenos precios.

Otra opcion es la casa, aunque por la correa del alternador, he oido que cobran cerca de 40 euros frente a los 8 que me costo a mi de la casa Gates en una tienda de recambios de coche.

Un saludo
 
En filtros cartes, encontrarás todos los filtros (incluso el baso para quitar el filtro del aceite a muy buen precio. Está en Sevilla, pero te lo mandan a tu domicilio y tienen precio especial si dices que eres de BMWMOTOS
 
Pues yo lo compro todo en la casa,porque creo que para eso son como ninguna marca.Si algo tiene bueno y con garantia y seguridad son los repuestos ,que con nº de chasis.¡TATACHAN¡ no hay fallo alli esta y si no esta lo tienes en dos dias y te avisan al movil,aunque sea un taponcito que vale 0,30 .
Otra cosa es segunda mano.
Mi hermano tiene un taller y los repuestos son un infierno,tardan,vienen equivocados,si los devuelves te cagas etc......
UNA marca; BMW la otra ;las demas
Saludos.....
 
Desde hace unos dos años varios compañeros hacemos compras conjuntas en Motobins y estamos muuuuuuy satisfechos. De varios consumibles tienes la opción de original o paralelo.
 
motorworks, tambien....tipo motobins.
Los dos sitios muy profesionales y rapidos. Que en los tiempos que corren es mucho.
 
Arriba