Donde comprar rodamientos direccion

yoypunto

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
332
Puntos
63
Hola. me estoy preparando una k100 cafe racer. y quiero instalar una horquilla bien de Yamaha R6/R1 o S1000RR. a traves de la web allballsracing.com. rellenando los campos de moto de origen y la moto que dona la horquilla. te indica el rodamiento que debes usar. el unico problema que hay es que al ser una pagina americana. entre el envio y las tarifas de importacion el precio de 2 rodamientos se suben a 90 euros. alguien sabe en españa donde venden este tipo de rodamientos? o en europa?
las medidas de los rodamientos que necesito son 30x52x16. un saludo
 
Hola, en cualquier casa de rodamientos (si no son rodamientos especiales) los vas a tener
 
Hola. son rodamientos conicos. he encontrado en San Ebay.un par de vendedores ( no chinos) que los venden
gracias de todas formas
 

Adjuntos

  • 1557042442785..jpg
    1557042442785..jpg
    181,7 KB · Visitas: 25
por supuesto. no dudes que poco a poco ire subiendo cosillas.aparte de mirar la relacion/calidad precio. en esto de la horquilla primero hay que saber que eje de direccion quieres para saber el tipo de rodamiento. y luego si ese eje acepta barras de 50mm de grosor ( yamaha r6 2005-2014) o 55 en caso de la s1000rr) me refiero a que existen rodamientos para r6 2005 (black) pero no para R6R 08-14, que son las barras que llevan pinza monobloque y molan mas a parte de frenar mejor. el eje de la 2005 lleva diametro barras 50mm como la 08-14 por lo tanto lo puedes mezclar (eje 2005 con barras 2008)
puedes montar sin complicarte la vida un tren delantero de 2003-04. con barras convencionales(no invertidas) por poco dinero. pero a nivel estetico luce menos y tambien puedes pillar un tren delantero s1000rr a 1500 euros. que mola mucho. pero son 1500.
si me confundo que alguien me corrija. porque la verdad es facil volverse majara si quieres hacer algo bueno bonito y "barato"
 
esa es. si solo fuera horquillas.... ?? barras,eje direccion. semimanillares, tija superior. pinzas de freno. eje llanta. neumatico. pastillas y latiguillos.. unos 1200 no te los quita nadie
 
Arriba