Donde comprar rodamientos direccion

yoypunto

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
332
Puntos
63
Hola. me estoy preparando una k100 cafe racer. y quiero instalar una horquilla bien de Yamaha R6/R1 o S1000RR. a traves de la web allballsracing.com. rellenando los campos de moto de origen y la moto que dona la horquilla. te indica el rodamiento que debes usar. el unico problema que hay es que al ser una pagina americana. entre el envio y las tarifas de importacion el precio de 2 rodamientos se suben a 90 euros. alguien sabe en españa donde venden este tipo de rodamientos? o en europa?
las medidas de los rodamientos que necesito son 30x52x16. un saludo
 
Hola. me estoy preparando una k100 cafe racer. y quiero instalar una horquilla bien de Yamaha R6/R1 o S1000RR. a traves de la web allballsracing.com. rellenando los campos de moto de origen y la moto que dona la horquilla. te indica el rodamiento que debes usar. el unico problema que hay es que al ser una pagina americana. entre el envio y las tarifas de importacion el precio de 2 rodamientos se suben a 90 euros. alguien sabe en españa donde venden este tipo de rodamientos? o en europa?
las medidas de los rodamientos que necesito son 30x52x16. un saludo
 
De qué provincia eres?
Hay unas tiendas fisicas estupendas especializadas en rodamientos en España , que también venden por Internet, sin olvidar las tiendas de repuestis de motos.

Además tienes lo difícil hecho que es saber el código de equivalencia.

Los vas a poner cónicos ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Llegáis un poco tarde, la moto lleva hecha ya un tiempo.. No obstante @Drugus, si pones el nombre de las tiendas que citas lo mismo este póster queda más completo y sirve al próximo que vaya a hacer la preparación..

Saludos..
Pues según provincia habrá los comercios de conveniencia, yo conozco alguno de mi zona https://rodamientosandalucia.es/ ( especifico ) y comercialmartinez.com que tiene buen catálogo de herramientas y le veo variedad de referencias de rodamientos.


Por descontado consultaría tiendas colaboradoras del foro y después Nilmoto y Dosspa, son dos de mis favoritas, que también trabajan mucho herramientas y repuestos.

Dosspa me ha solucionado una junta de escape que al parecer no abunda, aceite, bujías, filtros originales (de mi modelo)

Nilmoto precisamente le compre unos extractores de rodamientos.


Si me dejo alguna tienda que también trabaje repuestos aunque más orientados al equipamiento como Motonity, Motorraiz ( que también soy cliente ) y por favor no se me tenga en cuenta , pues todos los que nombro y alguno también que no ya me han sacado de algún apuro y me han atendido y enviado como las balas.

Tenemos suerte de contar en este sector con comercios muy especializados.



.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Llegáis un poco tarde, la moto lleva hecha ya un tiempo.. No obstante @Drugus, si pones el nombre de las tiendas que citas lo mismo este póster queda más completo y sirve al próximo que vaya a hacer la preparación..

Saludos..
Es verdad , sólo me fijé en la fecha del último comentario .

Pues ahí he puesto dónde me vengo dejando el sueldo últimamente

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba