Donde comprar ropa oficial

JANR1250RT

Acelerando
Buenos días. Pido disculpas si el tema es recurrente pero no he visto nada al respecto. Alguien sabe cómo adquirir ropa (camisetas, etc) oficiales sin tener que morir en el intento? En la web oficial de BMW no se puede y el único sitio donde he visto esa posibilidad es en una página que se supone que es oficial francesa (BMW europe moto) y donde te cobran la nada despreciable cifra de 60€ de portes (con DHL) como única opción de envío🙃. Me gustaría tener camisetas oficiales y tambien alguna del foro pero no sé cómo hacerlo. Gracias y perdón si no es el lugar donde ponerlo.

Para adquirir prendas del foro, cada x tiempo se hacen compras conjuntas en el subforo de ""merchandising"".

La última de hace unos días 👇

Las camisetas oficiales no te puedo ayudar.

V,sss

Ropa oficial de BMW se puede comprar en las web de algunos concesionarios, o en tiendas europeas como BMW Motorrad Bohling.

Si pones "ropa bmw" en un buscador ya te salen hipervínculos a sitios web.

Y ek cualquier concesionario tienen boutique, vas y te pruebas la ropa, ves las tallas, y si no la tienen allí pues la puedes pedir.

En Wallapop varios conces tienen expuestas sus prendas y en ocasiones a buenos precios......yo compré mi traje rally asi y a buen precio....Dos Rodes Valencia en su web tb tiene buenos precios......a veces

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Atrás