Donde comprar ropa para niña de 12 años delgada para viaje en moto.

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
622
Puntos
63
Hola, como estáis, este verano que viene mi hija de 12 años y yo, queremos viajar de Asturias a París, antes de planear, itinerarios y demás, me planteo comprar una equipación para ella, he visto que en Bmw con lo que mide 1,55 cmtros y lo delgada que es no encontraré nada en pantalones y chaquetas en goretex o similar, el casco de su madre schuberth es una m tampoco le sirve, y las botas si, el caso es que me a entrado la duda, en donde puedo ir mirando ropa para ella, o si tenéis algo usado y queréis venderlo, también acepto ideas y demás un abrazo.
 
En Racing Boutique

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, por vuestra ayuda, sabiendo que hay posibilidades organizaré el viaje y luego el equipamiento
 
En OutletMoto, que tiene tienda física en la calle Mariano Pola de Gijón, tienen productos de su propia marca específicos para niños. No sé que calidad tendrán, pero incluso es posible que lo puedas ver antes de pedirlo porque puede que tengan en existencias en la propia tienda. Tienen muchísimo material.
 
Una niña de 12 años de aquí al verano puede pegar un cambio increíble. Yo me esperaría lo mas posible.
 
Midiendo 1,55 ya no es tan pequeña, es lo que mide mi novia. Así que las tallas pequeñas de mujer ya le irán más o menos bien de largo. Si es muy delgada puede que le vayan grandes de ancho y las protecciones no se le ajusten al cuerpo. Esto lo puedes solucionar desmontando las protecciones de las prendas y comprándole un peto y unas rodilleras de motocross para llevar debajo de la ropa. Cuando gane corpulencia le montas las protecciones de la ropa y las de motocross las vendes, que para niño siempre es más fácil vender equipamiento de competición que de carretera.
No sé qué te parecerá esta opción pero es lo que yo haría.
Saludos!
 
Arriba