donde comprar sc project

rsnino

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy mirando escapes para mi f800r y los que mas me gustan por el momento son el miiv y el sc project.
El miiv lo encuentro facilmente y por alrededor de 320 euros, sin embargo el sc project solo lo veo en la pagina oficial y me saldria por 400 euros contando con los gastos de envio.
Alguien que lo tenga lo ha encontrado mas barato?
Muchas gracias, un saludo a todos!
 
Que yo sepa, los SC Project se venden solo en la pagina....

Pd: te ha dado por mirar Roadsitalia?
 
Hola de nuevo El_Uve, sabes si estos escapes(Roadsitalia) son compatibles con las maletas laterales?
 
mmm los vi hace tiempo pero no me convence mucho esteticamente y ademas no he encontrado ningun video para ver como suenan..
 
Esteticamente es relativo.

Mira si hay alguno en la gama de roadsitalia que te guste esteticamente, y mandales un mail.

Para mi tiger sport segun su web solo esta el projsix, y yo tengo pedido uno que segun la web no esta (doublefire full carbono).

La verdar es que si no llego a poder pedir ese, ya habia mirado el sc project precisamente por la estetica y pq parece que tienen una buena relacion calidad precio (lo que pasa es que....410 euros de un SC a 245 que me dejan el roadsitalia.....).

Lo dicho: mira la web, mira si alguno de los modelos te gusta....y preguntales ;-)

Edito: momotillo, en teoria si que deben serlo....pero lo mejor es preguntarles directamente a ellos. Ah, se les puede mandar mail en castellano, que lo entienden :)
 
Última edición:
Todavia tengo un par de meses para pillarmelo asi que mirare con mas detenimiento, entre tanto a ver si es posible que me responda alguien que tenga un sc project para saber su opinion. :)
 
Yo también quería poner un escape, pero con la cantidad de ellos que hay ahí esta mi duda, cual poner?
aquí en pingüinos en visto alguna f800r con sí, es discreto, pero no se cuál recomendaríais. Por nombre yo había oído o eh oído algo más de akrapovic, leo vinci, mivv..... Que tenéis vosotros o cual recomendáis?
 
Hola! Retomo el tema porque estoy buscando escape para mi F800ST, y akrapovich y LeoVince no me gustan estéticamente. Los MIVV y los Roads Italia me gustan bastante, y el SC-Project, aunque ya sube algo mas de precio. Entiendo muy poco de escapes y de marcas, básicamente lo que haya podido leer en este foro sobretodo, alguna recomendación o apreciación? Porque ese cambio de precio entre marcas? Alguna diferencia entre que sea de aluminio, titanio o carbono? Me tira el carbono por el acabado mate negro la verdad, pero agradeceré cualquier comentario. Muchas gracias y feliz día ^^
 
En acero también lo hay en mate negro. El carbono pesa menos y no quema, suena algo diferente, pero es más delicado (no se abolla, se parte). El titanio es bastante caro de trabajar, por eso el precio también alto. Ya en gustos colores, pero todos te darán el mismo servicio, incluido el original.
 
Has mirado el arrow? Compatible con maletas y caballete central, a mi particularmente es el que más me gusta.:cheesy:
 
Yo he pedido el RoadsItalia power carbon para mi R. Me ha llegado esta mañana. Si puedo lo monto esta tarde y ya os comentaré que tal va.

Al principio era un poco reticente porque no conocía la marca pero después de leer muchas opiniones positivas de propietarios con todo tipo de motos me he animado. Además el precio como que anima más :D
 
Última edición:
Que yo sepa, los SC Project se venden solo en la pagina....

Pd: te ha dado por mirar Roadsitalia?
Hasta hace poco los vendían en tienda física cerca de mi pueblo, concretamente por Martorelles, por detrás de donde estaba antes la DERBI, te hablo de principio de año por eso, ahora no lo sé, es taller y costumizan e instalan, eso sí los precios no son los de la pagina web de SC project, también te lo digo.
 
Arriba