¿Dónde comprar Schuberth S2 amarillo fluor?

Tiz

Curveando
Saludos compañer@s:

Me toca renovar el Schubert S1 y como estoy satisfecho en líneas generales quiero repetir marca. Y el caso es que en la página oficial no aparece este color que menciono, el amarillo fluorescente para entendernos, que sí está disponible en el C3.

La disparidad de precios es abismal, así que si alguno tiene buenas referencias en alguna tienda física u online se lo agradecería. Se me ha llegado a decir que el color fluo no está disponible en nuestro país, pero lo estará en breve.

Por lo que he investigado en Andorra parece que se podrían conseguir buenos precios.

En cuanto a la valoración del S1, de nuevo me resultó el más cómodo y silencioso de todos los que probé. Ahora con el uso han cedido las almohadillas, se ha deshecho una de la parte de arriba, la visera solar aveces se queda atascada abajo y hay que subirla manualmente y no con el resorte, la visera transparente al romperse una pieza interna en una leve caída se puede salir si la subes bruscamente. Y lo peor ha sido el empañamiento desde el primer día, ya que la película antivaho es de escasísima utilidad. Ya se me desprendió de nuevo y la reclamé en garantía, pero nunca ha ido bien y con frío y lluvia te ves obligado a llevar la visera un pelín abierta. Parece ser que ahora con el pinlock incorporado este tema está solucionado, o eso espero.

¿Qué otras marcas y modelos serían asimilables en relación calidad/precio?

Cualquier sugerencia será bienvenida. ¡Gracias! Vssss.

Última edición:
Habla con Guillermo, de motorraiz (tienen tienda física en Valencia y también está por aquí). Tiene precios buenísimos y se porta muy bien con todos nosotros... Incluido conmigo ;)

Habla con Guillermo, de motorraiz (tienen tienda física en Valencia y también está por aquí). Tiene precios buenísimos y se porta muy bien con todos nosotros... Incluido conmigo ;)

Muchas gracias, a ver si se manifiesta y llegamos a un acuerdo satisfactorio.

Valencia desde Pamplona no me viene de paso, pero habiendo transportistas.

Edito: Ya he visto el post de su tienda en el foro, así que me pongo en contacto por privado.

Última edición:
Yo tambien he cambiado mi s1 recientemente y he comprado el shoei gt air ya que el s2 me parecio muy incomodo y caro en relacion a la calidad precio, han bajado la calidad de los materiales un monton o por lo menos a mi asi me lo ha parecido. Prueba el s2 y veras que si lo comparas con el s1 parece otra cosa. Y si tienes oportunidad prueba el shoei te va a encantar. En cuanto a tienda guille de motorraiz aunque ahora esta de vacaciones, si te puedes esperar merece la pena de verdad.;-)

Yo tambien he cambiado mi s1 recientemente y he comprado el shoei gt air

Gracias por la sugerencia, lo valoraré.

He podido ver un S2 de cerca aunque no era de mi talla, y la calidad me pareció similar al S1. Si tengo ocasión lo miraré con mayor detenimiento. ¿Algún punto en concreto que desmerezca respecto al S1?

El interior mas incomodo y al ponermelo y tenerlo un rato vi que no era tan insonorizado como mi s1, el interior me dio la sensacion de casco normalito. Yo comento esto sin ser experto en cascos, pero fue mi sensacion. En cambio cuando me puse el shoei si que lo vi bastante insonorizado y te permite el uso de intercomunicadores que el s2 no( quizas con las pegatinas para el exterior si que se pueda) , a mi la parte de abajo que sobresale fue otro de los motivos que me hizo descartarlo, en cambio el shoei ya probado con km totalmente recomendable y llevo intercomunicador. Si quieres fotos o algo te las mando y la diferencia de precio no es mucha

En varias tiendas físicas me dicen que ese color no existe en el modelo S2 para España, así que no se si los que se ofrecen por internet son repintados o importados de otros mercados dónde sí se venda en color fluor.

¿Alguién sabe a ciencia cierta algo sobre esto?

Yo sinceramente NO TE RECOMIENDO EL S2 es una basura, me lo compre después de leer la publicidad y la fama de silencioso y todo mentira, después de un viaje de 1000km lo puse a la venta y lo tuve que malvender(El pin lock de la pantalla distorsionaba la visión como si se viera borroso, el ruido insoportable y para ponérmelo y quitártelo una locura, me hizo heridas en los cartílagos de la oreja, además la pantalla fuera del pinlock se empañaba con la lluvia ). Como te dice el compañero cómprate el Shoei GT air es el mejor casco integral touring que hay en estos momentos con diferencia, además lo hay en negro con rayas amarillas fluorescentes y tb entero amarillo fluorescente, haznos caso o al final te arrepentirás....

Pues yo llevo dos años con un S2 fluor y estoy muy contento con el.

Al principio cuesta un poco ponerselo y quitarselo pero cuanto se hace a tu cabeza perfecto.

En cualquier sitio menos en Motos Jose de Logroño a mi me ha hecho una chapuza con un c3pro de ordago mes y medio sin casco un saludo

Al principio cuesta un poco ponerselo y quitarselo pero cuanto se hace a tu cabeza perfecto.

No se los cascos que habrás tenido o probado... Pero ya te digo que el S2 es una patata respecto a otras opciones. Y baratos precisamente no son.

Un saludo

Mi anterior casco un Shoei XR 1100 y con el también muy contento.

No es por hacer publicidad pero en motocard tiene una opción de probar cascos y te lo dejan 2-3 días. Suelen tener schubert, shoe, arai y hjc, no todos los modelos pero si los mas vendidos. Ya que te estas gastantando entre 400 y 600€ en un casco es todo un detalle poder probarlo antes y ver si cumple tus expectativas.

Yo tuve el xr1100 y me pareció ruidoso, comodo pero ruidoso, en cambio el x-lite 802R, es una delicia, comido y menos ruidoso, ya que no hay ningún casco que no haga ruido, pero si hay mucha diferencia de ruido entre unos y otros. Para el año que viene ya le jubilare y le dare una oportunidad al gt air, que ya probe y me gusto mucho.

Un saludo

En la página oficial Schubert no aparece el fluor en el catálogo y en varias tiendas me han dicho que no existe ese color, aunque posiblemente lo empiecen a traer.

¿Acaso es un color que se vende en otros países y lo traen expresamente si lo pides? También me han comentado que los de ese color son blancos repintados. De ser cierto me parece una megachapuza y un fraude al comprador.

Saludos. Vssss

Hombre yo tengo uno y es muy buen casco.
La única pega es la pasta que cuesta, pero es una maravilla en cuanto acabados, línea y visibilidad.
El tema de la rumorosidad es un poco cuestionable, pero se lo achaco a la cúpula de mi moto que me manda el aire a la mentonera,

Prueba un X-Lite 802R o un Shoei GT-Air y luego me cuentas, jejeje. Respecto al precio cualquier casco ya gama alta son 400€-500€, pero ya te digo que el S2 no vale lo cuesta.

un saludo

En la página oficial Schubert no aparece el fluor en el catálogo y en varias tiendas me han dicho que no existe ese color, aunque posiblemente lo empiecen a traer.

¿Acaso es un color que se vende en otros países y lo traen expresamente si lo pides? También me han comentado que los de ese color son blancos repintados. De ser cierto me parece una megachapuza y un fraude al comprador.

Saludos. Vssss

Hola, buenas, creo que ya te respondí por privado, el Fluor se ha estado vendiendo hasta que lo han descatalogado, a mi aun me quedan en oferta, los que te han dicho lo del blanco repintado, en fin, no comento.

Yo he probado unos cuantos, entre ellos todos los citados, y precisamente el 802, o el 802R, silenciosos no son para nada, buen casco, pero de lo que comentas, precisamente no.

Tened en cuenta que un mismo casco en cabezas distintas produce distintas sensaciones, no en vano cada uno es como es. La única forma de saber si te va a resultar cómodo y silencioso (sí, la rumorosidad también es distinta según la cabeza), es probándolo, cosa que no siempre es posible.

Saludos.

Hola, buenas, creo que ya te respondí por privado, el Fluor se ha estado vendiendo hasta que lo han descatalogado, a mi aun me quedan en oferta, los que te han dicho lo del blanco repintado, en fin, no comento.

No me llegó ese privado con esa explicación. Si me puedes dar precio te lo agradecería, tanto del fluor como del blanco en talla S.

Un saludo. Vssss.

Hola que tal, te he respondido, igualmente del Fluor lo tengo en 379€ al igual que el blanco mate.
CASCOS SCHUBERTH S2
El blanco brillo indícame que talla necesitas y te lo miro.
Perdona, ya he visto la talla, te envío privado

Buenas tardes Guille:

Quiero mandarte un privado pero al intentar enviarlo se me indica lo siguiente. "Guille Motorraiz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Así que en cuanto puedas liberar el "almacén" te envío otro privado.

Un saludo. Vssss.

Buenas tardes Guille:

Quiero mandarte un privado pero al intentar enviarlo se me indica lo siguiente. "Guille Motorraiz ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Así que en cuanto puedas liberar el "almacén" te envío otro privado.

Un saludo. Vssss.

Liberado, te acabo de responder.

Finalmente comprado a Guille de Motorraiz, sin ningún tipo de problema, buen precio, buena atención con información via email y todo perfecto, e incluso con sms de la empresa de transporte.

Las fotos no reflejan ni por asumo la viveza del color.

La diferencia con el S1 es notable en cuanto que habían cedido las almohadillas interiores, y me lo noto muy cómodo, ajusta sin agobiar. Ahora sólo me falta probarlo en carretera y será acudiendo a la Raiders de Formigal.

Gracias Guille y a los que me orientaron para encontrarlo en este color, que no es sencillo de encontrar.

Saludos. Vssss.

Última edición:
Finalmente comprado a Guille de Motorraiz, sin ningún tipo de problema, buen precio, buena atención con información via email y todo perfecto, e incluso con sms de la empresa de transporte.

Las fotos no reflejan ni por asumo la viveza del color.

La diferencia con el S1 es notable en cuanto que habían cedido las almohadillas interiores, y me lo noto muy cómodo, ajusta sin agobiar. Ahora sólo me falta probarlo en carretera y será acudiendo a la Raiders de Formigal.

Gracias Guille y a los que me orientaron para encontrarlo en este color, que no es sencillo de encontrar.

Saludos. Vssss.

Siento la tardanza en responder, pero la vuelta de vacaciones es lo que trae, no llegabamos a todo.
Igualmente los 15 días que nos hemos tirado trabajando internamente no han servido para adelantar, miedo me da si no llegamos a venir

Atrás